miércoles, mayo 18, 2022

Sesión fotográfica de Ashe-Rin y Simonebird | Sispiration Photography

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Con motivo de la festividad de San Valentín, el día del año dedicado a los enamorados, las cosplayers Ashe-rin y Simone bird, que hemos entrevistado anteriormente, han realizado de forma conjunta con Sispiration Photography una sesión fotográfica en la que encarnan a los personajes John Constantine y Zatanna, una magnífica sesión que me dejó encantado desde el momento en el que Simone Bird me envió una de las fotografías.

John Constantine y Zatanna son dos personajes ficticios del universo de DC Cómics, ambos relacionados con el mundo de las artes ocultas y la magia, miembros de la Liga de la Justicia Oscura. Os dejamos con esta magnífica sesión de fotografías.

¿Os ha gustado la sesión? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!
Si tenéis interés por conocer más trabajos de estas cosplayers o de Sispiration Photography podéis seguirles en Facebook:

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -