- Publicidad -
Home Creators Alex White pide ayuda para arreglar un baneo injustificado

Alex White pide ayuda para arreglar un baneo injustificado

0
Alex White

Alex White, conocido en YouTube por sus vídeos sobre videojuegos, ha pedido ayuda a su comunidad para recuperar los seguidores que tenía en su cuenta de Instagram tras un baneo injustificado.

Alex White explica en su vídeo que necesita ayuda por que desde la red social Instagram le han eliminado su cuenta por que pensaban que era una cuenta falsa que fingía ser una cuenta oficial de Michael Jackson.

¿Y por qué Instagram podría pensar esto? La cuenta que perdió Alex White era utilizada para dar a conocer que trabaja como imitador del célebre Michael Jackson y por algún tipo de confusión han pensado que era un robo de identidad y le han eliminado de forma permanente la cuenta.

Alex White nos cuenta también como la propia familia de Michael Jackson ha conocido su trabajo como imitador y uno de ellos avala el propio espectáculo en el que es protagonista.

Alex White indica también que esto ha sido un gran problema para él, pues su cuenta de Instagram era muy importante para su trabajo como imitador, pues allí tenía muchas promos importantes en Instagram, una gran cantidad de seguidores e interacciones y un lugar en el que muchos de sus clientes le contactaban.

Quedando claro que en su cuenta sólo comparte su trabajo como imitador, es realmente extraño que desde Instagram hayan tomado la errónea decisión de eliminar su cuenta, dejándole con la única opción de volver a crear una cuenta nueva desde cero.

Viendo esta situación, es importante compartir este tipo de vídeos para combatir las injusticias en las que nos podemos ver envueltos en las redes sociales. Si te gusta el trabajo de Alex White como imitador de Michael Jackson o sientes interés por ello ¡No olvides seguirle en Instagram!

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil