jueves, mayo 19, 2022

Behind the Games pide ayuda tras el hackeo de su canal

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

No es algo nuevo, ya le ocurrió antes y no sólo a él, diversos canales de YouTube están siendo hackeados. El canal de Behind The Games cambió su imagen y su contenido a un directo en el que se hacía spam sobre una criptomoneda, probablemente por parte de estafadores.

El hackeo de Behind The Games

Ya le ocurrió hace unos años, los hackeos de canales son un problema grave al que YouTube debe encontrar una clara solución, pero esta segunda vez parece que le ha afectado de forma negativa en el canal.

Aunque consiguió recuperar su canal, ha notado que su canal ha tenido un extraño comportamiento últimamente, pues parece que YouTube ha dejado de recomendar sus vídeos, ha retirado la campanita de algunos de sus seguidores e incluso algunos usuarios afirman que les habían quitado la suscripción a su canal.

- Publicidad -

En el vídeo explica algunos de los comentarios que ha recibido por parte de sus seguidores explicando las diferentes situaciones que le llevan a pensar que su canal tiene algún tipo de «Shadowban» que le impide llegar correctamente tanto a su audiencia como a un nuevo público.

Necesita ayuda para reactivar su canal

En su vídeo explica que para poder solucionar esta situación pide ayuda a sus seguidores y otros creadores para compartir este mismo vídeo en el que explica la situación que está atravesando.

En el vídeo de Behind The Games explica que busca que su canal vuelva a ser lo que era antes y vuelva a aparecer correctamente en las suscripciones y las recomendaciones.

Estas situaciones son horribles para la vida de un creador de contenido y lo mejor que uno puede hacer en estos momentos es compartir el contenido y ofrecer su apoyo, aportando un granito de arena en busca de corregir el problema que le ha tocado atravesar.

- Publicidad -

Cualquiera puede encontrarse actualmente con que ha sido hakeado de esta forma y es algo muy difícil de evitar. Aunque tomes muchas medidas de seguridad (Contraseñas difíciles, doble factor…) existen métodos que esta gente utiliza para saltárselos, nosotros mismos hemos vivido dos hakeos en proyectos en los que hemos trabajado.

Sigue a Behind The Games

Si quieres descubrir más sobre Behind the Games, os dejamos su canal de YouTube y su twitter donde podréis ver su contenido.

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -