sábado, julio 20, 2024

Ibai explica más detalladamente su polémica con Ataque a los Titanes

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.

Anteriormente informamos de que Ibai había explicado el problema que le había llevado a verse envuelto en una polémica en la que le acusaban de piratear el anime de Ataque a los Titanes, pero el streamer aclaró la situación a través de un vídeo que difundió por Twitter.

Esta vez, ha vuelto a explicar la situación con su habitual humor y alegría, dando a conocer a través de un stream (y del posterior vídeo en YouTube) la situación que le llevo a crear ese malentendido.

Ibai aclara que él no utiliza ningún lugar al que acceder a contenido pirata, pues claramente ni siquiera lo necesita y está abiertamente en contra de la piratería. Aclara que él paga Netflix desde hace años (Donde está viendo actualmente ataque a los titanes), e indica que sería ilógico no pagarlo cuando hasta ha realizado una colaboración trabajando con ellos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS