domingo, septiembre 26, 2021

Ibai explica su situación con el baneo de YouTube ¡Y lanza un reto a la comunidad!

LO MÁS POPULAR

Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Todo parecía un día normal, Ibai publicaba «Si te ríes pierdes», donde otorgaba 500€ a la persona que le consiga hacer reír, pues tal y cómo indica el streamer es «uno de los vídeos que mejor funciona».

La pesadilla comienza cuando la plataforma de YouTube decidió que el vídeo no era apto y lo eliminó, otorgando además a Ibai un baneo que le impediría seguir subiendo vídeos en los próximos 7 días.

Ibai explica que en el vídeo aparecía un niño con una bicicleta al que empujaron, algo que la plataforma consideraba «Violencia infantil».

- Publicidad -

Pero esta situación se resolvió rápidamente, pues tras realizar una reclamación desde YouTube admitieron su error y en tan sólo 18 horas ya habían solucionado el problema.

Aún así, el vídeo se quedó en «Amarillo», y esto al parecer suponía que YouTube no lo promocionara, motivo por el cual decidieron eliminarlo para volver a subir el contenido sin ningún elemento que pudiera ser considerado «polémico».

Todo parecía ir bien, Ibai además había lanzado un reto de llegar a un millón de likes, y 16 horas después, casi lo había conseguido… Hasta que YouTube decidió volver a «banearlo», con una restricción de edad.

Por que es que ya, hasta cualquier gilipollez puede acabar con tu canal, ha sido un placer.

Ibai

Con esta cita, Ibai se «despedía» bromeando con que podían eliminarle completamente el canal, pero explica que de repente los espectadores necesitaban verificar su edad con su DNI o su tarjeta bancaria.

Ibai lanza un reto a su comunidad

- Publicidad -

Ibai explica en su vídeo que él creía que ese vídeo podía llegar al millón de likes y que es una meta que no ha alcanzado nunca, y que cree que si este vídeo no lo consigue, no lo tendrá nunca, por lo que ha lanzado otra vez el reto con el fin de llegar a ese millón de likes.

Si los seguidores consiguen antes del domingo alcanzar los like que pide el reto, el streamer hará «Un contenido espectacular fuera de YouTube«, pues el premio que obtendrán los seguidores por completar el reto, es que Ibai hará un «Hot Up» en Twitch.

Quiero crear un contenido espectacular fuera de youtube, en twitch, donde me permitan estar encima de un plátano de plástico junto a mi amigo reven

Ibai

En el vídeo termina explicando que ya lo tiene todo preparado, que se ha comprado «dos colchonetas de barbie» y queda en las manos de los espectadores que el vídeo llegue a 1.000.000 de likes.

El Hot Tub de Ibai

Así que ya sabes, si quieres ver el HotTub de Ibai, ve al vídeo del reto para cumplir el reto, y quédate hasta el final del vídeo, hay unos 55 segundos de él bailando.

- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -