sábado, septiembre 25, 2021

Ibai responde a las acusaciones de estafa

LO MÁS POPULAR

Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Ibai se ha mostrado molesto en un vídeo que ha sido difundido por diversas redes como TikTok, en el que habla sobre cómo unos participantes de uno de sus concursos le han acusado de estafa.

Ibai realiza un concurso de talentos

En el vídeo explica cómo unas semanas antes había realizado un concurso de talentos en el que los ganadores conseguirían la cifra de 200€. El concurso se realizó sin problemas, siendo una más de las iniciativas que Ibai presenta y apoya económicamente a parte de su público.

Concurso de talentos en el Discord de Ibai

La acusación de estafa a Ibai

El problema por el que Ibai se queja en sus redes, es que unas semanas después del concurso, los ganadores decidieron compartir unas historias en sus redes sociales acusándole de no pagar el premio del concurso.

- Publicidad -

Según Ibai utilizaron frases como «Es indignante con el dinero que tiene» y que «debería caérsele la cara de verguenza», cuando él está seguro de que siempre realiza este tipo de pagos.

Ibai zanjó el asunto respondiéndoles con una captura que mostraba cómo sí había realizado el pago el mismo 20 de Marzo y que el dinero les había llegado, recibiendo una respuesta inesperada por parte de los ganadores «perdón, no me había enterado».

@marbellaviice.clips

En fin… ‍♂️ ‍♂️ ##fyp ##ibai ##estafa

♬ sonido original – Marbella Vice

Aunque hemos estado buscando información adicional por sus redes, este vídeo es la única fuente que hemos encontrado del asunto, por lo que parece que Ibai no ha hecho más declaraciones sobre este asunto.

- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -