Ibai llanos ha compartido un pequeño comunicado en el que explica que ocurrió para que una de las capturas que compartió de su cine, mostrara que estaban viendo anime pirateado.
La polémica surgió a raíz de una foto que compartió de su cine, donde en la imagen de Ataque a los titanes, se podía ver que estaban utilizando la página de anime pirata “Animeflv”, algo extraño de alguien como Ibai, que claramente puede permitirse estos servicios.
Al parecer fue un amigo del compañero, quien estaba viendo el anime desde una página pirata, pero él explica que nunca haría uso de esos servicios y que siempre ha pagado por Netflix.
En su Twitter se puede encontrar todo el comunicado:
Ibai es una persona a la que constantemente se le ha visto ayudando a mucha otra gente a través de sus directos, y comparte su alegría a sus espectadores. Era de extrañar que alguien como él estuviera utilizando un servicio pirateado.
En su mensaje también muestra su desaprobación hacia la piratería de contenido, esclareciendo de una vez el problema que se generó a través de su tweet.