martes, octubre 4, 2022

5 grandes películas de terror dignas de ver – Originales de Netflix

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Empezamos pues, y recalco que solo considere para el grupo aquellas que vi pues no voy a opinar sobre películas que no llegue a ver y solo se incluirán películas originales, por el tema de que no desaparezcan, siguiendo con esto vamos al lio.

1- El ritual

VOSE

Español

Esta es una historia clásica donde unos amigos van a un bosque a darle el último adiós a su amigo muerto. Allí, por ciertos problemas terminan decidiendo ir por en medio del bosque y jamás se abrían esperado todo lo que les iba a pasar.

2- En la hierba alta

Una película basada en las aclamadas novelas de Stephen King, en la cual, en una carretera, hay un extraño campo en el que se escucha un espeluznante y misteriosa voz que proviene de allí.

- Publicidad -

Lo malo es que después de eso empiezan a ocurrir una serie de inquietantes sucesos, tan solo esperamos que no le toméis miedo a esa clase de lugares, aunque siempre da miedo pensar, que hay al otro lado de la hierba alta.

3- Cargo

VOSE

Español

Bueno, esta más que terror, es un dramón, es algo increíblemente novedoso.

Un drama basado en una película de zombis al punto de que quedan a un segundo plano, en esta película, un padre, tras quedarse solo para cuidar a su hija en medio de un apocalipsis zombi, y no solo eso, el propio padre esta contaminado, y debe encontrar un lugar seguro para su hija antes de perder el control.

4- Eli

Un pequeño niño es llevado a un centro especial para tratarse una extraña enfermedad.

- Publicidad -

El pobre niño es ultrajado por los médicos con dolorosísimos tratamientos que te harán erizarte la piel, aunque el encuentra la felicidad en una joven que se cuela en el jardín que aquel extraño centro y le hace compañía.

Y llegamos al final de este top con una trampa, pues esto si que hay que decir que no las vi, pues aun no salieron y en realidad son 3 películas pero que al final son como una sola.

5- Calle del terror 1994, 1978 y 1666

Un extraño pueblo donde que alguien muera o que haya asesinatos es lo mas común de cada semana, tras unos incidentes con su pueblo vecino nuestros protagonistas tendrán que huir de una serie de psicópatas que los perseguirán sin descanso.

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -