miércoles, mayo 18, 2022

Amazon permitirá el streaming de series y películas en Twitch

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

El mundo de los vídeojuegos ha conectado a enormes cantidades de gente a través de diferentes medios como el streaming, llegando a tener plataformas como Twitch dedicadas a ellos, pero Amazon ha visto en esto una oportunidad de futuro y ahora los streamers tendrán la posiblidad de ver series y películas con sus seguidores de forma legal.

El Copyright ha atacado en muchísimas ocasiones a aquellos que se atrevían a realizar emisiones en directo o vídeos en los que el streamer veía el contenido con su audiencia y esta podía ver su reacción en directo, pues el mundo del cine y las series es mucho más cerrado que el de los videojuegos.

Pero ahora hay buenas noticias para los poseedores de una suscripción de Amazon Prime (Y un buen incentivo en caso de que no dispongas de ella), y es que se ha anunciado por parte de Twitch la nueva función llamada «Watch Parties», en la que a través de Prime Video se podrán realizar streams de las series y películas de la plataforma.

- Publicidad -

La única parte «negativa», es que los seguidores que deseen unirse al visionado también deberán ser suscriptores de Amazon Prime, por lo que si quieres participar en estos directos tendrás que comprar una suscripción a Amazon Prime.

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -