Con el avance de los servicios digitales, no es raro actualmente encontrar servicios que por un pago mensual, tienes acceso “ilimitado” a un gran catálogo de contenido. Nos lo podemos encontrar en los vídeos como Netflix, en los videojuegos con PlayStation Now y como no, la música tiene también sus sistemas.
Amazon es una empresa que no solo nos ofrece vendernos casi cualquier cosa que podamos buscar, sino que además está incursionando en otros mercados como lo es la “música sin limites”.
Amazon Music Unlimited es pues la apuesta que Amazon lanzó para competir con algunos de sus adversarios como Spotify, Google Play Music y Apple Music…
Con este servicio de suscripción, Amazon pone al alcance de sus clientes más de 50 millones de canciones, cientos de playlists y emisoras que se pueden escuchar a través de todo tipo de dispositivos, incluso pudiendo descargar las canciones para escucharlas sin conexión, siendo además un servicio libre de anuncios.
Amazon tiene una oferta para sus clientes “Amazon Prime” en la que por 99,99€ al año se podría disfrutar de todo el contenido con dos meses de ahorro, frente a su precio oficial de 9,99€ al mes. Además dispone de un plan familiar que puede ofrecer música a 6 miembros de la familia, por 14,99€ al mes, disponiendo también de una oferta para los clientes de “Amazon Prime” en la que el precio quedaría a 149€ al año, ahorrando nuevamente la cuota de dos meses.
En estos momentos Amazon pone a la disposición de nuevos clientes una prueba gratuita de 30 días, con la que podrás acceder a todo su contenido.
¿Te gustaría probarlo? Consigue tu prueba gratuita.