jueves, diciembre 9, 2021

Dietland – Un opinion contraversial?

LO MÁS POPULAR

Hannah Rusellhttps://deardragon.eu/
Me gusta escribir, dibujar y pintar. Suelo ver muchas película y series y leer muchos libros. Espero poder escribir algunos artículos que interesen a la gente.
- Publicidad -

Apareció una nueva serie en mis recomendados de Prime, Dietland, y tras algo de investigación esta serie no es nueva, apareció por primera vez en un canal anomenado AMV, y se cancelo después de su primera temporada, la cual ví. Esta basado sobre un libro que tampoco he leído.

Y sé que tras decir esto mi opinión perderá validez para algunos de vosotros, ya que supuesta mente me falta contexto, pero estoy desacuerdo, mi opinión es el de una persona joven e influenciable que ha visto un serie en sus recomendados y lo ha visto.

Vale, no soy tan influenciable, pero hay mucha gente que cumple con este requisito que mirará esta serie. Y allí viene mi grande problema con la serie.

- Publicidad -

La serie, trata de la sociedad de el punto de vista de una mujer sobrepeso, y los estigmas que van con esos características. Intentan vender la idea que esta mujer es muy inteligente, con estudios y posibilidades, pero que nadie quieres contratarla por su aspecto físico, a pesar de que esta mujer a pesar de estar sobre peso, sigue siendo bastante guapa.

Y en muchos aspectos la serie hace muchas cosas bien, enseña como el acoso sexual no tiene porque ser solo hacía los mujeres, la idea de que por ser sobre peso el acoso de los hombres por la calle no se convierte automáticamente en un cumplido, la violación no es siempre obvio.

Pero tengo una gran problema con la serie, en el único temporada que hay, hacía su final, intentan vender la idea de que ser sobrepeso, que un medico te este diciendo que estas obeso y necesitas cambiar, no es malo, que todo eso es una mentira y en verdad es saludable.

Y por mucho que una persona obesa sigue siendo una persona, se debe tratas con respecto, no es saludable! Puede causar graves problemas de salud, y venderle a una persona joven este idea puede ser peligroso, uno tiene que cuidar su salud, tiene que comer lo suficiente, ni demasiado poco ni demasiado. Y a lo mejor la serie tenía plan de tratar este tema más adelante, pero tal y como esta la serie en este momento, es peligroso.

- Publicidad -

La serie, tiene muchos buenos momento, muchos buenos comentarios y actores, y a un adulto capaz de pensar por sí mismo, lo recomiendo, pero, si hay gente joven o influenciable en tu casa, no les dejes verlo, porqué no se explica lo suficiente bien, ni enseña todo el imagen.

Y ahora, a leer el libro, porqué ahora no sé como acaba la historia y tengo curiosidad, volved para la opinión del libro, a ver si es más o menos controversia?

- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -