miércoles, mayo 18, 2022

El 25 y 26 de Noviembre llega el Salón del Manga de Valencia

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Se acerca la nueva edición de El Salón del manga de Valencia, que se celebra el 25 y 26 de Noviembre de 2017 en la feria de Valencia.  Aunque por el momento aún no se ha lanzado un horario de las actividades que compondrán el evento, se ha lanzado una magnífica noticia. ¡Habrá un concierto en exclusiva de DEADLIFT LOLITA!

DEADLIFT LOLITA es el nuevo grupo de Ladybeard, (Quién estuvo en la Japan Weekend de Madrid), un duo japonés de “Kawaii Metal” que empezó este mismo 2017 y llegará a Valencia realizando un concierto en exclusiva para esta nueva edición del Salón del Manga de Valencia.

deadliftlolita

- Publicidad -

¿Y qué más nos encontraremos en el evento? Por el momento quedamos a la espera de la llegada de nuevas noticias sobre el evento, pero es de suponer que esta nueva edición estará plagada de actividades, conferencias y concursos como su conocido concurso de Cosplay.

¡Os informaremos de próximas novedades! Hasta entonces si quieres puedes ver como fue el salón del manga de Mayo de 2017 y la edición de Noviembre de 2016.

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -