miércoles, octubre 5, 2022

Llega Fortnite X Marvel: Zero War, una nueva colaboración con cómics de Fortnite

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Tras la exitosa colaboración de Fortnite X Barman: Punto Cero, se ha anunciado una nueva colección de cómics de Fortnite en la que en esta ocasión se verán involucrados los superhéroes de Marvel.

Esta nueva colección llegaría en Junio de 2022, pero de momento no tiene un día de lanzamiento concreto. El cómic sería protagonizado por Spider-Man, Wolverine, Ironman y Shuri, del universo cinematográfico de Marvel, que junto al agente Jonesy y lo que parece ser una de las hermanas de los 7, viajarán al universo Marvel para recuperar un fragmento del Punto Cero.

Esta mini serie de cómics será desarrollada por Marvel, encargándose del guión el veterano escritor de Marvel Christos Cage (Avengers Academy, Spider-Geddon) junto al director creativo de Epic Games, Donald Munstard y dibujado por el artista Sergio Davíla (Capitán Marvel).

- Publicidad -

La mini serie de cómics de Marvel X Fortnite: Zero War estará formada por cinco números que afectará enormemente a ambos universos y se conoce que el primero de los números traerá un código con contenido que se podrá canjear para conseguir elementos cosméticos en Fortnite.

Fortnite X Marvel: Zero War Portada

TRAS EL ÉXITO DEL CROSSOVER DE 2020, FORTNITE X MARVEL – NEXUS WAR: THOR, LA PRÓXIMA MINISERIE EN COLABORACIÓN CONFORTNITE CONTARÁ CON ALGUNOS DE LOS HÉROES MÁS GRANDES DE MARVEL, INCLUIDOS SPIDER-MAN, WOLVERINE, IRON MAN Y SHURI .

LA HISTORIA DEL CÓMIC SIGUE A LOS HABITANTES DE LA ISLA QUE ESTÁN ENCERRADOS EN LO QUE PARECE SER UNA GUERRA SIN FIN, Y SOLO UNA COSA TIENE EL POTENCIAL DE CAMBIAR EL RUMBO: UN FRAGMENTO CRISTALIZADO DEL PUNTO CERO QUE FUE ARROJADO AL UNIVERSO MARVEL.

SPIDER-MAN Y WOLVERINE SE UNEN A SHURI Y VARIOS FAVORITOS DE LOS FANÁTICOS DE FORTNITE PARA CAZAR AL ESCURRIDIZO ZERO SHARD.

¿PODRÁN ESTOS ALIADOS ENCONTRARLO A TIEMPO Y EVITAR LA CATÁSTROFE?

¿Y PUEDEN LOS HÉROES DE LAS REALIDADES DE MARVEL Y FORTNITE RESISTIR A LA ORDEN IMAGINADA EL TIEMPO SUFICIENTE PARA DARLES UNA OPORTUNIDAD DE PELEAR?

Marvel

Se desconoce completamente que elementos cosméticos traerá esta colección, aunque existen teorías de que podría llegar Shuri como skin en el juego (Pues los demás personajes de Marvel que se han presentado ya cuentan con una), además de que un buen regalo para quienes consiguieran los 5 cómics podría llegar a ser la skin de los 7 que aparecerá en la aventura o una nueva versión de Jonesy.

Esto último claramente no son más que especulaciones por el momento y tendremos que esperar a un anuncio oficial para conocer cuál es el contenido que presentará el producto final.

Si tienes pensado comprar algún producto en la tienda de FORTNITE o en algún juego de EPIC GAMES recuerda que puedes apoyarnos utilizando el código de creador:

NEKITZAL

- Publicidad -

«Recibiré una comisión por determinadas compras dentro de juegos mediante el programa Apoya a un creador de Epic Games».

Se anuncia también que los usuarios de pago del servicio de suscripción «Marvel Unlimited» tendrán la posibilidad de conseguir sin coste adicional los códigos de descarga de Fortnite si leen los cinco números recibirán un código extra para un cosmético en Fortnite.

Parece que cada uno de los cómics de la colección podría traer un código como ya pasó con Fortnite / Batman: Punto Cero, pero en la nota oficial indican «Los lectores que compren las primeras ediciones recibirán los artículos cosméticos gratis en Fortnite», lo cual sugiere que las siguientes ediciones podrían no traer los cosméticos.

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -