domingo, septiembre 26, 2021

Los Simpson: La Buena, El malo y Loki

LO MÁS POPULAR

Logrowx
Diseñador 3D y desarrollador de videojuegos autodidacta.
- Publicidad -

Disney+ ha anunciado hoy el estreno de Los Simpson: La buena, el malo y Loki, inspirado en el universo cinematográfico de Marvel.

Fecha del estreno de «Los Simpson: La Buena, El malo y Loki»

El cortometraje de «Los Simpson: La Buena, El malo y Loki», la cual se estrenará en exclusiva al servicio de streaming en Disney +, llegará el día 7 de julio del 2021.

En Los Simpson: La buena, el malo y Loki, Loki vuelve a ser desterrado de Asgard y debe enfrentarse a los rivales más temibles que haya conocido jamás: Los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield. El Dios del Engaño se une a Bart Simpson en un crossover sin precedentes que rinde homenaje al universo cinematográfico de superhéroes y villanos de Marvel.

- Publicidad -

Tom Hiddleston prestará su voz en la versión original dando vida de nuevo a Loki en este cortometraje animado. El Dios del Engaño estará acompañado además de muchos de los personajes favoritos de los fans de Los Simpson. Los Simpson: La buena, el malo y Loki es el segundo de una serie de cortos de Disney+ de Los Simpson realizados con la presencia de las marcas y títulos más destacados del servicio de streaming. El anterior cortometraje con temática Star Wars titulado Maggie Simpson en ‘El Despertar de la siesta’ está disponible en exclusiva en Disney+.

El póster de Los Simpson: La buena, el malo y Loki está inspirado en el de Vengadores: Endgame de Marvel Studios.

Los nuevos episodios de la Serie Original de Marvel Studios Loki están disponibles cada miércoles en exclusiva en Disney+.

- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -