viernes, mayo 20, 2022

Muere el actor Anton Yelchin

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

anton-yelchinEl actor ruso-estadounidense Anton Yelchin (Fright Night, Star Trek) sufrió un extraño accidente, unos amigos del actor lo encontraron atrapado entre su coche y un pilar de ladrillos de la puerta de seguridad de su casa, lo que supuso su muerte. Al parecer, al salir de su coche para dirigirse a casa, no habría puesto la palanca de seguridad correctamente en posición de estacionamiento y además a surgido la noticia de que estos coches tenían un problema de funcionamiento con la palanca, el coche rodó hacia atrás por una pronunciada pendiente y lo atrapó contra la valla de seguridad. Los echos ocurrieron en su propia casa, en Studio City, California.

Fue declarado muerto el 19 de junio, a sus 27 años de edad, la causa de la muerte ha sido notificada como «asfixia traumática contusa».

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -