viernes, junio 24, 2022

Netflix presenta a Vecna, el nuevo villano de Stranger Things

LO MÁS POPULAR

Mel Honey
Mel Honeyhttps://virtualgamer.es/
🧡 Mel Honey 🧡 Amante de la fotografía, dibujante desde que era pequeña y músico como vocación en la vida. Estudio cuarto de superior de música mientras me adentro en el mundo del arte digital.
- Publicidad -

Después de tanto tiempo, Netflix ha anunciado oficialmente la fecha del estreno de Stranger Things 4 y con su tráiler, nos han presentado al terrorífico villano Vecna.

La nueva temporada de la mítica serie de Netflix se presenta con un impresionante tráiler en el que nos presentan las consecuencias de los acontecimientos de las anteriores y la aparición de Vecna, el nuevo enemigo de «El otro lado» que tendrán que enfrentar.

Ha llegado la hora. Nos vemos al otro lado.

¿Quién es Vecna, de Stranger Things?

- Publicidad -

Hasta el momento siempre se nos ha presentado el «Otro lado» como un lugar lleno de monstruosas criaturas, pero en esta ocasión nos han presentado a un villano que destaca por su aspecto humanoide.

Vecna, el nuevo enemigo de Stranger Things, es en realidad un humano que ha llegado a pasar 20 años en el otro lado, tomando ese aspecto tras estar expuesto a diferentes ambientes.

Además se conoce que de algún modo estará vinculado a las nuevas criaturas voladoras que se se dejan ver a lo largo del tráiler.

Fecha del estreno de Stranger Things 4

Esta temporada irá dividida en dos volúmenes. El primer volumen tendrá lugar el día 27 de mayo del 2022, y el segundo volumen, se estrenará el 1 de julio del 2022.

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -