domingo, octubre 2, 2022

Nuevo spot de Transformers: El último caballero

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Ya ha pasado un mes desde que se lanzó el trailer oficial de la quinta entrega de la saga Transformers, cuyo trailer nos dejó con una gran intriga sobre los acontecimientos que llevaban a la película, pues nos anunciaba que «Optimus nos ha dejado» y también podíamos ver unas imágenes en las que lo veíamos enfrentarse a Bumblebee.

Ahora han lanzado un pequeño «spot» de esta nueva película que se centra en mostranos el enfrentamiento entre Bumblebee y Optimus.

https://youtu.be/mF1YoquMpCQ

Sinopsis:
Quinta entrega de la saga ‘Transformers’ que de nuevo está dirigida, al igual que las anteriores, por Michael Bay (13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, Dolor y dinero). El actor Mark Wahlberg (Marea negra, Padres por desigual) regresará como el mecánico e inventor Cade Yeager. El reparto de la película también cuenta con los actores Anthony Hopkins (Westworld, Thor: El mundo oscuro), Isabela Moner (Middle School: The Worst Years of My Life, Clonando a Adam), Josh Duhamel (Battle Creek, Un lugar donde refugiarse) y los regresos de John Turturro (The Night Off, El misterio de God’s Pocket) como el agente Seymour Simmons y John Goodman (Kong: La isla Calavera, Calle Cloverfield 10), quien prestó su voz al Autobot Hound en Transformers: La era de la extinción (2014).

- Publicidad -

¿Por qué se enfrentarán estos dos leales compañeros? Seguramente lo descubriremos en el estreno previsto para 28 de julio de 2017 pero, ¿Qué opináis vosotros? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -