lunes, mayo 16, 2022

Publicado el primer póster de Black Panther

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Tras su debut en Capitán América: Civil War, el héroe Black Panther (Pantera Negra) contará con su propia película individual que llegará a nuestros cines el próximo febrero de 2018. 

Tal y como vimos en la película de Civil War, al final T’Challa volvió a Wakanda (Su lugar natal) donde se desarrollará los siguientes acontecimientos de la trama. Desde Marvel han revelado el primer póster oficial del proyecto, en el que podemos ver al nuevo rey de Wakanda sentado en su trono.

18953399 1327719760597556 112246467410417092 o


- Publicidad -

 

T’Challa (Chadwick Boseman) regresa a su hogar en la apartada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para servir como el líder de su país. Tras suceder a su padre en el trono, viste el atuendo ceremonial del Dios Pantera, y pasa a convertirse en Pantera Negra, una sigilosa criatura de la noche, con agudos sentidos felinos y otras habilidades como súper fuerza e inteligencia, agilidad, estrategia o maestro del combate sin armas.

Bajo el liderazgo de T’Challa, Wakanda consigue convertirse en una de las naciones más ricas y tecnológicamente avanzadas del planeta. Sin embargo, T’Challa pronto descubre que su ascenso al trono se encuentra en peligro por culpa de las facciones internas. Cuando dos villanos conspiran para destruir Wakanda, el héroe conocido como Black Panther tendrá que aliarse con el agente de la CIA Everett K. Ross (Martin Freeman) y miembros de la Dora Milaje, las fuerzas especiales de Wakanda, para evitar que su tierra sea arrastrada a una guerra mundial.

El superhéroe de Marvel Pantera Negra, creado por Stan Lee y Jack Kirby, da el salto a la gran pantalla. El filme lo dirige Ryan Coogler (Creed: La leyenda de Rocky, Fruitvale Station) y su protagonista es Chadwick Boseman (Capitán América: Civil War, Dioses de Egipto) como Pantera Negra. Completan el reparto los actores Michael B. Jordan (Creed: La leyenda de Rocky), Lupita Nyong’o (Star Wars: El despertar de la fuerza), Danai Gurira (The Walking Dead), Daniel Kaluuya (Déjame salir, Sicario), Forest Whitaker (Rogue One: A Star Wars Story), Angela Bassett (American Horror Story, Objetivo: Londres) y Martin Freeman (Sherlock, Fargo).

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -