Revelado el oscuro secreto del capitán en Capitán America: Steve Rogers #1

LO MÁS POPULAR

Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Marvel ha revelado un secreto del capitán américa tan sorprendente como oscuro en su nuevo cómic «Capitán América: Steve Rogers #1», que va a dar un gran disgusto a más de uno. Pero primero que nada, he de comentaros que no sigáis leyendo si tenéis pensado adquirir esta colección, pues esta publicación contiene grandes spoilers…

Si sigues desde aquí, es bajo tu propia responsabilidad ¡Ya te hemos avisado!

Capitán América para evitar mostrarte los spoilers. (MA)

El Capitán América es uno de los personajes más conocidos del universo Marvel, lo hemos encontrado en múltiples adaptaciones (cómics, películas, animación, videojuegos, juegos de cartas…) desde su primera aparición allá en el 1941. Todos los que seguimos al personaje, conocemos su gran sentido de la libertad, del honor y la justicia que representa, sabemos cómo reaccionaría ante cada situación, y es un símbolo único, aunque no sea Steve Rogers el que lleve el traje.

- Publicidad -

Hemos visto cómo desde el principio, ha sido el gran defensor de los débiles, el gran enemigo de Hydra, el único incapaz de ser corrompido. Marvel ha lanzado una nueva colección que nos presenta el retorno de Steve Rogers como Capitán América, tras ser sustituido por Sam Wilson (Halcón), para rápidamente, en tan solo el primer número, revelarnos una faceta del Capitán América que no había sido revelada nunca.

Lo que nunca, ninguno de nosotros fue capaz de imaginar, es que el incorruptible Steve Rogers, fue desde siempre, desde su inicio, nada más que un infiltrado de Hydra, lo que le convierte en uno de los posibles villanos más peligrosos que existen, puesto que ¿quién desconfiaría del mismísimo Capitán América?

Así lo ha confirmado la trama de este primer número, así como Tom Brevoort (Director ejecutivo de Marvel) y Nick Spencer (El guionista), dejándonos claro que en esta ocasión, no nos encontramos ante ninguna especie de sustituto, no ha venido de otro universo alternativo, no lo han clonado y no lo están controlando de ningún modo. Steve Rogers ha sido desde siempre un espía de Hydra, por lo que todas sus acciones han sido siempre por el beneficio de ésta.

Nick Spencer ha informado también de que en el segundo número encontraremos las implicaciones que esto supondrá para el actual universo de Marvel y qué acciones podrá tomar el Capitán America.

- Publicidad -

¿Qué os ha parecido esta revelación? ¿Habíais pensado en algún momento la posibilidad de que esto pudiera pasar? ¿Tenéis ganas de comprar el cómic? ¡Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios!

Fuente de información: Newsarama

- Publicidad -
Publicidad
= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil