jueves, mayo 19, 2022

Spider-Man: Sin Camino a casa ¿Volverán Tobey y Andrew?

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Con la llegada del estreno de una nueva película de Spider-Man vinculada al universo cinematográfico de Marvel Studios han surgido diferentes rumores que apuntarían a que Andrew Garfield y Tobey Maguire volverán a interpretar a Spider-Man para la nueva película de Spider-Man: Sin camino a casa (Spider-Man: No Way Home).

Estos rumores ya aparecían cuando se acercaba el lanzamiento de Spider-Man: Lejos de casa, que fueron acentuados por un tráiler que daba a entender que se hablaría sobre el «multiverso», pero todo terminó siendo parte del engaño del villano Mysterio.

En esta ocasión los rumores han sido acentuados por el anuncio de que Jamie Fox interpretará a Electro en Spider-Man: No Way Home así como el regreso de Alfred Molina como Dr. octopus, aunque en caso de llegar a ocurrir, se desconoce completamente si se trataría de un simple cameo o tendrían alguna relevancia importante en la película.

- Publicidad -

Pero en esta ocasión ha sido Daniel Richtman, conocido por ofrecer información privilegiada del mundo del cine, quien ha comentado que estos dos no sólo volverán para Spider-Man: No Way Home, sino que desde el momento en el que aparecen en la película, pasarán a ser co-protagonistas junto a Tom Holland.

¿Os gustaría ver el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield para la nueva película de Spider-Man: Sin camino a casa?

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -