sábado, septiembre 25, 2021

Tráiler de Spider-Man: No Way Home | ¡Llega el multiverso!

Spider-Man: No Way Home nos presentará el esperado multiverso

LO MÁS POPULAR

Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Tras la reciente filtración del tráiler de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) en un formato de baja calidad, por fin Sony ha decidido dar a conocer el tráiler oficial de la nueva aventura de Spider-Man, que nos introducirá de una vez al esperado multiverso acompañado del Doctor Strange.

Tráiler de Spider-Man: No Way Home

En el tráiler nos encontramos con un Peter Parker que ha visto su vida destruida por el último acto de Mysterio, en el que reveló al mundo su identidad. Tras pedir ayuda al Doctor Strange para que olviden lo que ha ocurrido, un pequeño error causa una catástrofe que presentará el multiverso de Spider-Man.

La llegada del Multiverso

A lo largo de los años han aparecido en el cine diferentes sagas de películas basadas en Spider-Man, que fueron protagonizadas por Tobey Maguire (Spider-Man, 2002), Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man, 2012) y Tom Holland (Spider-Man Homecoming, 2017).

- Publicidad -

Cada uno de estos actores ha encantado a su propia comunidad de fans, y como era de esperar, desde que Peter Parker se unió al universo cinematográfico de Marvel Studios la gente ha deseado ver el regreso de los anteriores actores al traje del trepamuros.

Durante la promoción de Spider-Man: Far From Home se dejó caer la existencia del multiverso, despertando de forma definitiva en los fans la idea de un Spider-Verse, algo que ya ha ocurrido en los cómics que inspiran a estas películas y que hemos podido ver en la película de animación Spider-Man: Un nuevo universo.

Pero toda esa ilusión que generó la segunda película se quedó solamente en eso: Una ilusión falsa diseñada para engañarnos inventada por el propio villano, Mysterio.

Los villanos de otros universos

Los rumores sobre que esta tercera entrega abriría las puertas al multiverso se han dejado ver en todo tipo de portales de noticias, aquí mismo publicamos algo cuando Jamie Foxx habló de su regreso como electro para Spider-Man: No Way Home o la llegada de Alfred Molina como Dr. Octopus para la tercera entrega de Spider-Man, pero nunca supimos realmente si llegaríamos a encontrarnos con las versiones originales de estos villanos o si interpretarían a un nuevo personaje.

- Publicidad -

Con la llegada del tráiler de Spider-Man: No Way Home, en el que se nombra explícitamente el multiverso y la esperada aparición de los clásicos villanos como el rumoreado Duende (Willem Dafoe), Doctor Octopus (Alfred Molina) quien se deja ver claramente en el tráiler y Electro (Jamie Foxx) que dió a conocer que aparecería, está claro que por fin veremos una historia en la que Peter Parker se enfrentará a grandes villanos que adoramos del pasado a través del multiverso, pero no hay ningún rastro que nos indique si llegarán a aparecer Andrew Garfield o Tobey Maguire.

- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -