lunes, septiembre 27, 2021

Troll Hunters: El Despertar de los Titanes | Crítica y opinión personal

LO MÁS POPULAR

Logrowx
Diseñador 3D y desarrollador de videojuegos autodidacta.
- Publicidad -

El día de hoy salió la tan esperada conclusión de los cuentos de arcadia. 3 series con 6 temporadas y una película es todo lo que fue esta gran historia.

Siendo sinceros, nada tiene que ver con el libro, pero aun así es una gran saga.

Crítica inicial sin spoilers de Troll Hunters: El despertar de los titanes

Es una gran película, entretenida, bastante predecible pero entretenida. Claramente esta más para un publico infantil/adolescente, pero eso no quita que viéndola no vas a pasar un buen rato.

- Publicidad -

A nivel grafico es espectacular, esta mucho mejor que lo que ya vimos anteriormente, se notan las mejoras tanto en efectos como en iluminación.

La puntuación le pondría pues aquí entrarían varios dilemas, así que le daré varias puntuaciones:

  1. Película animada para el rango de edad que esta enfocada: 9/10
  2. Película animada mirando solo a un nivel de apartado grafico: 10/10
  3. Película: 7/10
  4. Adaptación: 0/10
  5. Conclusión de la saga: 9/10

¿Recomendaría ver la película? Por supuesto, pero solo si has visto todo lo anterior antes, si no, la mitad de las cosas no las vas a entender o no te van a dar la misma sensación, si la veis, echad un vistazo antes las otras series.

Poco mas puedo decir sin spoilear, así que ahora toca avisar de que lo siguiente es mi opinión con spoilers.

ALERTA SPOILERS

- Publicidad -

Primero, dejadme justificar las puntuaciones.

1 – ¿Por qué esa puntuación? porque es una película que no teme mostrar la crudeza, el fracaso y el dolor de la perdida, si en esta película muchos morirán así que lo avisamos, es muy dura en algunos momentos por eso un 9, pero si es algo previsible y el giro final del tiro atrás en el tiempo para salvar a todos le quita un poco de fuerza pero bueno

2- El apartado grafico es genial, lo se lo se, se que hay pelis que se ven infinitamente mejor, pero primero lo que le baja es su estilo, ese estilo cartoon hace que no se vea con tanto realismo como otras películas animadas, y sinceramente el nivel de detalle es asombroso, como un ejemplo ver como la suciedad de la cara del personaje se le quita cuando este llora o pequeños detalles así, o la increíble iluminación hace que tenga esta magnifica puntuación.

3- La película es buena y entretenida, pero previsible y un tanto infantil, así que mucho más no le puedo poner, en su propio genero es buena pero, no en un ámbito general.

4- Por lo que se, lo que se ve en la serie y en lo que hay en los libros, no tiene absolutamente nada que ver, empezando con que los cazadores de trols, son una organización a la que pertenecía su padre y no algo único, deja en claro la gran diferencia. Poco mas tengo que añadir, aparte de que no los pude leer al completo, así que si alguien desea corregirme, estaré encantado de rectificar.

- Publicidad -

5- Es un buen final, uno que lamentablemente nos deja con ganas de más, cosa que lo mas probable es que no vamos a ver, por eso el 9, es muy buen final, pero uno debe darte la sensación de que todo terminó y no de que ahora hay infinidad de cosas que van a pasar, por eso es un 9, aunque debería ser menos.

A grandes rasgos, me encanto la película, la muerte de Tobías es algo desgarrador, y mas que lo pongan en esa situación, pero se hace demasiado obvia la solución, aunque la despedida es un rompe corazones, la película es verdaderamente asombrosa y mis predicciones de la otra entrada casi no se cumplieron, excepto el combate final que si acerté.

- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -