jueves, mayo 19, 2022

Vuelve el Dr. Octopus. Alfred Molina habla sobre su papel en Spider-Man: No Way Home

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

En el pasado se ha hablado de diferentes rumores que indicaban el regreso de personajes como Electro o Octopus para Spider-Man: No Way Home, que además serían interpretados por los mismos actores que los interpretaron en el pasado. ¿Qué ha ocurrido con todo esto?

Por parte de Marvel y Sony no se ha lanzado ninguna información de forma oficial, más allá que el título de la próxima película en solitario de nuestro amigo y vecino Spider-Man, que llegará a los cines bajo el nombre de «Spider-Man: No Way Home».

Más allá de eso, se ha hablado de rumores que colocan al actor Jamie Foxx volviendo a interpretar a Electro en la tercera película de la saga, hablándose también del regreso de otros actores como Alfred Molina para volver a interpretar al Dr. Octopus, el villano que vimos en la película de Spider-Man 2.

Jamie Foxx como Electro en Spider-Man 3
Jamie Foxx como Electro en Spider-Man 3

Alfred Molina confirma que volverá a interpretar al Dr. Octopus

- Publicidad -

Uno de los rumores (Que personalmente más me encantaría que se volvieran realidad) es el regreso del actor Alfred Molina para interpretar a Doctor Octopus en la nueva cinta de Spider-Man que formaría parte del universo cinematográfico de Marvel Studios.

En una reciente entrevista con Variety, el actor reveló de forma oficial su participación en la siguiente película de Spider-Man, convirtiéndose en algo oficial que vuelve a interpretar a su personaje aunque le indicaron que debía mantenerlo en secreto.

«Cuando estábamos filmando, todos teníamos órdenes de no hablar de ello, por que se suponía que era un gran secreto. Pero, ya sabes, está en internet. ¡De echo, me describí a mi mismo como el secreto peor guardado de hollywood!»

Alfred Molina en una entrevista a Veriety

¿Alfred Molina ha confirmado el Multiverso en Spider-Man: No Way Home?

Pero la revelación por parte del actor no termina aquí, pues con las palabras de Alfred Molina, podría haber confirmado la rumoreada trama del multiverso para la siguiente película de Spider-Man.

spiderman 2 final

El propio actor ha declarado que no sólo interpreta al mismo personaje en la nueva película, sino que ese Dr. Octopus es el mismo que ya vimos en la antigua cinta de Spider-Man 2, y que continuará su historia en el momento en el que se sacrificó en el río al final de la película.

- Publicidad -

Aclaran también que el actor estaba bastante preocupado por el tema de la edad, ya que al tener 67 años no parecería el mismo que en la producción anterior, pero desde Marvel también le aclararon que no había problema.

samuel l jackson capitana marvel

Pues si has visto las producciones del universo cinematográfico de Marvel, ya ha ocurrido en varias ocasiones una situación similar, que consiguieron arreglar a los actores de forma digital para que parecieran mucho más jóvenes, como por ejemplo con Robert Downey Jr (Tony Stark / Iron Man) en «Civil War» y Samuel L. Jackson (Nick Fury) en Capitana Marvel.

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -