Wonder Woman 1984

0
500

Sale la noticia del lanzamiento de la película Wonder Woman 1984 que tendrá lugar en cines y al mismo tiempo en HBO Max.

Wonder Woman 1984, a pesar de que la película sufriese dicho retraso en consecuencia del COVID-19, llegará a los cines y en HBO Max el próximo 25 de diciembre.

Importante, esta película, en HBO Max, no tendrá coste adicional.

 

Patty Jenkins aclaró:

Ha llegado el momento. Amamos nuestra película, por lo que realmente esperamos que guste y emocione a todos los espectadores en esta época de Navidad. Mírenla en cines, si es seguro hacerlo. Si no es así, se podrá ver en HBO Max. Esperamos que disfruten nuestra película tanto como nosotros disfrutamos haciéndola.

Y, ante las palabras de Patty, Gal Gadot dedicó:

Es la hora. Se ha esperado mucho tiempo para que llegue este momento. No puedo estar más emocionada para que vean esta película. No fue una decisión fácil y nunca pensamos que tendríamos que retrasar el lanzamiento durante mucho tiempo. Wonder Woman 1984 es especial para mí y espero que también lo sea para el resto de espectadores.

Ya que la película se estrena en Navidad, aprovechad y disfrútenla con su familia o amigos, eso sí, respetando las normas de seguridad ante el COVID-19.

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí