Home Entretenimiento Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e estrenarán anime en tv en...

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e estrenarán anime en tv en julio

0

La cuenta oficial de twitter ha abierto una pequeña campaña en la que se pide a los fans que acierten los dos nombres de los directores del anime. El ganador o ganadora recibirá un libro original de arte dibujado Shunsaku Tomose (el ilustrador de las novelas).

El sello MF Bunko J lanzó la primera novela en mayo de 2015, la editorial Kadokawa publicó dos vídeos promocionales con animación para conmemorar el lanzamiento. El quinto y último volumen hasta la fecha se publicó el 25/01/17, tras lanzar un spin-off “volume 4.5” en septiembre de 2016.

- Publicidad -

La historia tiene lugar en Koudo Ikusei, la escuela de prestigio por excelencia que cuenta con instalaciones de última generación en las que casi el 100% de los alumnos pueden ir a la universidad y encontrar trabajo. En ella los estudiantes tienen la libertad de llevar el peinado que quieran y de traer todos los efectos personales que deseen. Koudo Ikusei es una escuela paradisíaca, pero lo cierto es que sólo los alumnos “superiores” son bien tratados.
El protagonista Kiyotaka Ayanokouji pertenece a la Clase-D, aquella en la sólo están los estudiantes “inferiores” que son ridiculizados por el resto de la escuela. Por alguna razón, Kiyotaka se despistó en sus exámenes de ingreso y terminó ahí. Sin embargo, después de conocer a Suzune Horikita y Kikyou Kushida, otros dos estudiantes de su misma clase, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.

- Publicidad -

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil