sábado, septiembre 25, 2021

AEVI presenta ayudas de hasta 10.000 Euros para el desarrollo de videojuegos

LO MÁS POPULAR

Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

¿Estás desarrollando un videojuego? Desde la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) han lanzado una convocatoria para ayudar con hasta 10.000 Euros en el desarrollo de un videojuego.

Aunque queda ya muy poco tiempo para la fecha de presentación, hemos decidido compartir la noticia igualmente. Actualmente a través de AEVI se está ofreciendo una ayuda de hasta 10.000€ para el desarrollo de un videojuego, siendo esta la tercera edición de la convocatoria.

La fecha límite para la presentación de proyectos es el próximo 16 de Octubre de 2020, así que date mucha prisa si te estás planteando participar en esta convocatoria.

- Publicidad -

Además del dinero, indican que se ofrecerá mentorización opcional a los proyectos ganadores en Producción, Marketing y otros servicios relacionados con el desarrollo de videojuegos.

Si tienes un proyecto que pueda participar, entra en la web de AEVI para inscribirte.

- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -