sábado, septiembre 25, 2021

Cursos de desarrollo de videojuegos GRATIS en Unity 3D

LO MÁS POPULAR

Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Si quieres trabajar en el mundo del desarrollo de videojuegos, una de las primeras cosas que nos podemos preguntar es ¿Qué deberíamos estudiar? Pues si te has fijado en Unity 3D como plataforma para el desarrollo de videojuegos, ahora hay una opción gratuita para formarse on-line.

Cuando el mundo comenzó a entrar en alarma por la pandemia, muchas empresas ofrecieron servicios gratuitos para apoyar a la gente durante la cuarentena (y hacerse publicidad, todo sea dicho). En este caso, Unity 3D ofreció 3 meses de uso gratuito de su plataforma «Unity Learn Premium», donde podíamos acceder a una gran cantidad de cursos y tutoriales.

Pues ahora, han anunciado a través del blog de Unity 3D, desde ahora todos sus cursos pasarán a ser gratis, para cualquier usuario y para siempre. Solo tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Unity 3D y podrás acceder a una gran cantidad de conocimiento sobre desarrollo de videojuegos redactado por los verdaderos expertos.

- Publicidad -

Ahora, claramente, al igual que su web y su software, estos cursos están en inglés, por lo que si esto es un problema para ti, quizás es una buena motivación para aprender un nuevo idioma.

Podéis acceder a esos cursos a través de la web de Unity Learn Premium. Si esto no es suficiente para ti, quieres más conocimiento gratuito sobre desarrollo de videojuegos, sigue de cerca nuestras publicaciones y suscríbete al canal de YouTube de Virtual Gamer, por que pronto comenzaremos a subir información interesante sobre el mundo del desarrollo de videojuegos.

Además, recordaros que recientemente apareció en su tienda, un gran pack de asset baratos para Unity 3D, a través de su «Fantastic Fantasy Mega Bundle».

¿Les has echado un vistazo a los cursos? ¿Qué te parece esta noticia? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -