lunes, septiembre 27, 2021

Google reduce su tasa al 15% para desarrolladores de App, pero con condiciones

LO MÁS POPULAR

Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

En el desarrollo de aplicaciones y videojuegos para móviles podemos encontrarnos desde grandes desarrolladoras hasta personas que llevan a cuestas el desarrollo de su propio videojuego en casa. ¿Puede Google Play mejorar sus condiciones?

Actualmente es muy extraño encontrar a alguien que no lleve un dispositivo móvil encima (Aunque tenemos que añadir, que hasta hace poco, nuestro redactor Logrowx no utilizaba un teléfono móvil) por lo que la creación y desarrollo de aplicaciones y videojuegos para móviles abre las puertas a un gran público.

Con la posibilidad que existe actualmente de ofrecer las aplicaciones y videojuegos en dispositivos Android sin tener que pasar por su tienda digital (Como está planeando actualmente Telegram), o de desarrollar para los dispositivos iOs de Apple (quién ya anunció la reducción del 15% para empresas pequeñas), Google ha anunciado que a partir del próximo 1 de Julio de 2021 su tarifa se reducirá al 15% con el primer millón de dólares que obtenga cada desarrollador al año.

- Publicidad -

Tal y cómo indican desde Google Play, el 99% de los desarrolladores cumplen las condiciones para obtener este gran descuento en sus tarifas, algo que ayudará sin duda a todos los pequeños desarrolladores.

Con esta reforma en sus políticas, Google informa de que solicitarán información básica para ayudarles a comprobar las cuentas de sus desarrolladores y aplicar el 15% a los creadores correctos.

Sin duda, es una gran noticia para todos los que estamos metidos en el desarrollo de aplicaciones y videojuegos. ¿Qué opinas de ello?

- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -