sábado, septiembre 25, 2021

Unreal Engine 5: Ya puedes descargar el Early Access

LO MÁS POPULAR

Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Unreal Engine, uno de los motores más utilizados en el desarrollo de videojuegos, ha lanzado el early access de su nueva versión «Unreal Engine 5». Desde Epic Games han puesto su nuevo software en descarga gratuita en conjunto con una demo titulada «Valley of the Ancient» que ayudará a conocer el potencial de las nuevas funciones del software.

Unreal Engine 5 permitirá a los desarrolladores y creadores de juegos de todas las industrias realizar contenido y experiencias 3D en tiempo real de próxima generación con mayor libertad, fidelidad y flexibilidad que nunca.

Hoy, Unreal Engine 5 ingresa al acceso anticipado, lo que le brinda la primera oportunidad de tener en sus manos algunas herramientas nuevas e innovadoras para el desarrollo de juegos de próxima generación.

- Publicidad -

En este video, Chance Ivey, diseñador técnico senior de Epic Games y Galen Davis, productor / evangelista de Quixel en Epic Games, brindan un primer vistazo a las herramientas de desarrollo de juegos y los flujos de trabajo disponibles en Unreal Engine 5 Early Access antes de explorar nuestro proyecto de muestra más reciente titulado «Valley of the Ancient»: un ejemplo rico y práctico de cómo se pueden utilizar las nuevas funciones de Unreal Engine 5 Early Access.

Cuándo llegará Unreal Engine 5

Actualmente el software se puede descargar sin ningún problema, pero este permanecerá en «acceso anticipado» (early access) hasta su estreno oficial que llegará a principios de 2022.

- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -