SORTEO DE PASES DE BATALLA – FORTNITE TEMPORADA 3

Ha llegado la nueva temporada de Fortnite y por ello vamos a sortear HASTA 10 PASES DE BATALLA y si ya lo tienes ¡Compras por hasta 1.000 pavos en la tienda! (Consulta condiciones al final de la web)*

¿Quieres conseguir el pase de batalla GRATIS? ¡Participa en nuestro concurso para tener una oportunidad!

ACTUALIZACIÓN: EL SORTEO HA TERMINADO. ¡PERO QUIZÁS HABRÁ OTRO! SUSCRÍBETE Y SÍGUENOS PARA RECIBIR NOTICIAS.

SOLO TIENES QUE SEGUIR ESTOS 3 PASOS

PASO #1

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

PASO #2

¡Regístrate en nuestra Newsletter!

[mailpoet_form id=»3″]

PASO #3

Necesitamos tenerte como amigo en Fortnite: Battle Royale para poder enviarte tu pase de batalla o las compras de la tienda. Dentro del juego, agréganos con el nombre de VIRTUALGAMER.ES

*CONDICIONES DEL CONCURSO

Desde Virtual Gamer regalaremos hasta 10 pases de batalla a los ganadores del concurso, recibiendo únicamente 1 pase de batalla cada ganador del concurso, en su versión de 950 pavos de valor. El pase de batalla se regalará a través del sistema de regalos del juego, por lo que es necesario tener agregado como amigo a nuestra cuenta virtualgamer.es.

Si ya tienes el pase de batalla, en su lugar podemos enviarte algún artículo de la tienda, o más, cuyo valor en conjunto no supere los 1.000 Pavos.

El regalo será el pase de batalla de Fortnite: Battle Royale, Capítulo 2, Temporada 3. Debido a las restricciones que hay en el propio juego de Fortnite, no podremos enviar el pase de batalla o cualquier regalo hasta dos días después de haberte agregado como amigo.

El concurso finaliza Viernes 19 de Junio, a las 21:00h (Hora España peninsular), y se realizará una lista aleatoria de hasta 10 ganadores. Al finalizar el concurso, se contará cuántos suscriptores tiene el canal de YouTube de la revista ( http://youtube.es/virtualgameres ) y se sorteará entre todos los participantes 1 pase de batalla por cada 1.000 suscritores en el canal, hasta un máximo de 10 ganadores, con 1 pase de batalla cada uno (Mínimo daremos 1 pase).

Publicaremos los ganadores en un vídeo del canal de YouTube entre el Viernes 19 de Junio y el Sábado 20 de Junio. El ganador dispondrá de 48h para reclamar el premio, a través de un correo a [email protected] o un mensaje en nuestras redes sociales, donde nos facilitarás el correo electrónico con el que te registraste, tu nombre completo, tu nombre en YouTube y tu nombre de usuario en Fortnite, para comprobar que eres el ganador. No aceptaremos que estos mensajes sean enviados antes de anunciar los ganadores, se nos acumulan demasiados mensajes y nos dificultaría encontrar al ganador. Nos reservamos el derecho cancelar el premio o volver a sortearlo en caso de no ser reclamado.

Sólo se dará 1 pase de batalla a cada uno de la lista, y la lista solo puede tener hasta 10 ganadores. Si algún ganador pide que le cambiemos el pase por la compra de hasta 1000 pavos, no volveremos a sortear ese pase y su premio será dicha compra. Se contará como participante a aquellos que se registren en el newsletter y estén suscritos al canal de YouTube.

Fortnite solo deja enviar 5 regalos al día, enviaremos los regalos en el orden en el que hayan sido reclamados. Si cuando llega tu turno, hemos cubierto los 5 regalos, tendrás que esperar hasta el día siguiente para recibirlo.

Solo es necesario suscribirte en YouTube y a nuestra newsletter para participar. Solo serán validas aquellas participaciones que hayan confirmado el registro del correo electrónico. Puedes seguirnos en otras redes para no perderte el anuncio del ganador y nuestras publicaciones. El concurso sigue las normas de nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad.

Nos reservamos el derecho de eliminar a cualquier participante si descubrimos que ha realizado algún tipo de trampas, fraude o utiliza el concurso con fines dañinos. Nos reservamos el derecho a cancelar el concurso en caso de que ocurra cualquier problema o error con el mismo. En caso de cancelarlo por algún error, contactaremos con todos los participantes para que puedan participar en uno nuevo con premios de igual o mayor valor.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Síguenos en nuestras redes sociales, publicaremos la lista de ganadores y tendrás acceso a nuestras publicaciones:

AYÚDANOS COMPARTIENDO EL CONCURSO

Cuantos más participantes ¡Más pases regalaremos!