SORTEO DE SKIN THANOS EN FORTNITE

¡Thanos llega a FORTNITE! ¡Y así como él era inevitable, es inevitable que hagamos un sorteo! (Consulta condiciones al final de la web)*

¿Quieres conseguir la Skin de Thanos GRATIS? ¡Participa en nuestro concurso para tener una oportunidad!

Thanos en Fortnite

SOLO TIENES QUE SEGUIR ESTOS 3 PASOS

PASO #1

¡Síguenos en nuestras redes sociales!
¡Y únete a nuestro Discord!

Virtual Gamer
Logrowx

PASO #2

¡Regístrate en nuestra Newsletter!

[mailpoet_form id=»3″]

*Recuerda que DEBES CONFIRMAR TU PARTICIPACIÓN en el correo electrónico que recibirás, si no lo encuentras ¡REVISA LA BANDEJA DE SPAM / NO DESEADO!

PASO #3

Necesitamos tenerte como amigo en Fortnite: Battle Royale para poder enviarte el premio del concurso. Dentro del juego, agréganos con el nombre de VIRTUALGAMER.ES


*CONDICIONES DEL CONCURSO

Desde Virtual Gamer regalaremos 1 skin de Thanos al ganador del concurso, recibiendo únicamente 1 skin. La skin de Thanos se regalará a través del sistema de regalos interno de Fortnite.

En caso de que por cualquier motivo ajeno a nosotros no se pueda entregar la skin, puede solicitar una skin de la tienda de hasta 1.500 Pavos como premio, siempre y cuando no quiera y no reciba la skin de Thanos.

El regalo será 1 skin de Thanos en Fortnite.

El concurso finaliza el Sábado 26 de Junio de 2021, y se realizará el sorteo en una lista aleatoria.

Publicaremos los ganadores en un vídeo del canal de YouTube o Twitch, el día siguiente. Nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico proporcionado a través de la lista de la newsletter, y podremos realizar algunas revisiones para comprobar que eres el ganador. Nos reservamos el derecho cancelar el premio o volver a sortearlo en caso de no ser reclamado.

Se contará como participante a aquellos que se registren en el newsletter, estén suscritos al canal de YouTube y twitch, se unan a nuestro discord y nos sigan en las redes sociales.

Es necesario suscribirte en YouTube, entrar en nuestro discord, seguirnos en twitch y nuestras redes y darte de alta a nuestra newsletter para participar. Solo serán validas aquellas participaciones que hayan confirmado el registro del correo electrónico. El concurso sigue las normas de nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad.

Nos reservamos el derecho de eliminar a cualquier participante si descubrimos que ha realizado algún tipo de trampas, fraude o utiliza el concurso con fines dañinos. Nos reservamos el derecho a cancelar el concurso en caso de que ocurra cualquier problema o error con el mismo.

En caso de cancelarlo por algún error, contactaremos con todos los participantes para que puedan participar en uno nuevo con premios de igual o mayor valor.

AYÚDANOS COMPARTIENDO EL CONCURSO

Si nuestros concursos gustan ¡Ayúdanos a hacer más!


APOYA NUESTRO PROYECTO CON EL CÓDIGO DE CREADOR**

**ESTO NO ES UN REQUISITO PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO.