viernes, octubre 7, 2022

3 videojuegos multijugador recomendados en dispositivos móviles

LO MÁS POPULAR

- Publicidad -

A lo largo de los últimos años, hemos visto como algunos videojuegos multijugador online que normalmente esperaríamos encontrar en un PC o consolas, han entrado en el mundo de los dispositivos móviles.

Aunque para jugar a estos videojuegos fuera de casa, aún tenemos que vigilar las tarifas móvil que podemos elegir, cada vez es más fácil disfrutar con nuestros amigos a videojuegos de mayor calidad haciendo uso tan sólo de un dispositivo móvil. La mayoría de estos videojuegos no necesitan más que un dispositivo móvil compatible con android o iOs y una conexión 4G para poder funcionar de forma correcta.

En algunos aspectos técnicos aún dejan bastante que desear, pero los videojuegos multijugador para móviles han sido un medio más en el que poder mantenernos comunicados con la comunidad gamer, aunque vivamos en zonas con poco acceso a internet.

FORTNITE

- Publicidad -

Fortnite es a día de hoy uno de los videojuegos multijugador online más conocidos, que además viene apoyado con una gran funcionalidad: Es completamente multiplataforma, así que no importa si los usuarios son de móviles, PC o videoconsolas, todos pueden unirse de forma conjunta en una única partida.

fortnite temporada 6 capitulo 2

Además el videojuego ofrece frecuentes actualizaciones y increíbles eventos de temporada que nos ayudarán a engancharnos al mismo.

Hay una limitación: la versión de iOs no puede actualizarse ni jugarse con el resto, debido a una confrontación de Epic Games con Apple, no tienen la posibilidad de seguir actualizando el videojuego. Pero esto puede resolverse haciendo uso de Geforce Now

League of Legends: Wild Rift

League of Legends es de esos videojuegos que sólo esperaba encontrarme en PC, pero con su versión «Wild Rift» ha dado su salto a los dispositivos móviles ( y consolas).

league of legends wild rift
- Publicidad -

Aunque en esta ocasión no cuenta con la ventaja del crossplay (Puede jugarse entre móviles, pero no puede compartir partida entre móviles y consolas o pc), League of Legends es un videojuego que ha acumulado con el tiempo una enorme cantidad de seguidores, y su adaptación para móviles sin duda es una buena forma de adentrarse en el videojuego si no lo puedes jugar en PC.

Genshin Impact

Pero si buscas una experiencia crossplay diferente a Fortnite, puedes disfrutar de la aventura que ofrece Genshin Impact, un videojuego que está disponible en móviles (iOs y Android), PC y PS4.

En esta ocasión el videojuego te permite disfrutar de parte de la historia con un grupo de hasta 4 de tus amigos, en una aventura con un estilo visual muy «Anime» y que te ofrecerá toda su historia de forma completamente gratuita.

genshin impact moviles

Estos juegos son gratuitos para los usuarios, pero se financian con otros métodos: Jugar es gratis, pero puedes pagar para obtener skins o elementos dentro del juego, que según el juego pueden interferir o no en el desarrollo de la partida (Fortnite y League of Legends venden cosméticos, mientras que Genshin Impact vende personajes y armas más poderosas).

En los móviles podemos encontrar una gran cantidad de videojuegos de diferentes géneros, y al final cada uno debe encontrar cuál de estos puede ser su favorito, en esta publicación te hemos recomendado tres de ellos que hemos tenido la oportunidad de probar ¡Pero eso no significa que sean mejores o peores!

- Publicidad -

Y tú… ¿A qué juegos de móvil te gusta jugar? ¿Cuáles recomendarías?

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -