martes, mayo 17, 2022

Actualiza GRATIS tu PlayStation VR a PS5. Sony está regalando el adaptador.

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Ya queda muy poco para el lanzamiento de la nueva generación de consolas, y una de las características de PlayStation 5 es que es compatible con la gran mayoría de los videojuegos que llegaron a PlayStation 4.

Uno de los accesorios estrella de la anterior generación, es el PlayStation VR, que nos trajo la realidad virtual a los usuarios de una PlayStation 4.

Con la llegada de la nueva generación, los usuarios de PlayStation VR se encontrarán con la dificultad de que necesitan un adaptador específico para poder conectar su PlayStation Camera de PS4 en su consola de PS5.

- Publicidad -

Para solucionar este problema a sus usuarios, desde Sony han decidido regalar el adaptador necesario para utilizar la cámara y el PlayStation VR en la nueva consola (En los modelos CUH-ZEY1 o CUHZEY2).

Si quieres solicitar tu adaptador gratuito, solo tendrás que aportar la información que solicitan en la web oficial de la Sony.

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -