AEVI ofrece hasta 10.000€ para videojuegos

LO MÁS POPULAR

Mel Honeyhttps://virtualgamer.es/
? Mel Honey ? Amante de la fotografía, dibujante desde que era pequeña y músico como vocación en la vida. Estudio cuarto de superior de música mientras me adentro en el mundo del arte digital.
- Publicidad -

Por quinto año consecutivo AEVI (Asociación Española de Videojuegos), ofrece hasta 10.000€ para aquellos desarrolladores o estudios de videojuegos que presenten la idea más innovadora en mecánicas.

Fecha de inscripción

La inscripción estará disponible hasta el día 6 de noviembre del 2022 a las 23:59 hora española, día el cual pasarán evaluarse dichas propuestas presentadas.

Habrá un máximo de 10 finalistas, que se anunciarán en la web y redes sociales de AEVI. Un jurado formado por el equipo de Desarrollo de AEVI y un grupo de profesionales de la industria (que será anunciado en noviembre), serán los encargados de evaluar las ideas y anunciar el proyecto o proyectos que serán beneficiarios de la ayuda.

Qué hacer para presentarse

- Publicidad -

Para poder presentarse y participar se necesitará:

  • Un mini product sheet del proyecto, en PDF, que contenga las siguientes partes: descripción del prototipo, características principales, temática, género y todo aquella información que se considere imprescindible para entender la idea.
  • Un plan de producción del prototipo.
  • Email.
  • Teléfono de contacto.

Requisitos

El videojuego/prototipo no puede estar publicado con carácter comercial en las principales plataformas digitales (Steam, Itch.io, Newgrounds, etc.).

Para ver todas las bases e inscribirse, puedes visitar la web. También se resolverán dudas a través de las direcciones desarrollo@aevi.org.es y msimon@aevi.org.es .

- Publicidad -
Publicidad
= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil