jueves, mayo 19, 2022

Anunciados Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Aunque ha pasado muy poco tiempo desde la salida de Pokémon Arceus, en el nuevo Pokémon Presents que se ha lanzado para celebrar el día de Pokémon han dado a conocer los logos y los iniciales de las próximas ediciones de Pokémon ¡Que llegarán este mismo año!

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura (Pokémon Scarlet y Pokémon Violet) son las nuevas ediciones desarrolladas por Game Freak que expandirán el mundo de Pokémon en Nintendo Switch.

Durante el vídeo de presentación se ha podido ver un cuadro en el que se encuentran los diseños oficiales de los tres Pokémon iniciales que podremos elegir en la nueva edición.

Iniciales Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Pokémon iniciales de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

- Publicidad -

La novena generación de Pokémon se presenta con tres nuevos Pokémon iniciales, Quaxly, un pato de tipo agua, Fuecoco, un cocodrilo de tipo fuego y Sprigatito, un adorable gatito de tipo planta.

Se desconoce completamente cuáles serán sus evoluciones a lo largo del juego y no se ha revelado más información sobre nuevos Pokémon.

Diferencias entre Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Todavía no se han anunciado detalles de los cambios relevantes que tendrán las ediciones, aunque es de esperar que cada una tenga sus criaturas exclusivas, tal y como nos tienen acostumbrados desde Pokémon.

Lo que si que han anunciado a través de su página web es que los jugadores tendremos un traje de color diferente al comenzar nuestra aventura en el mundo de Pokémon Escarlata y Pokémon púrpura.

- Publicidad -

Los protagonistas tendrán un cambio en el color de cada uno, inspirados en el nombre de su edición, pero no es un cambio que parezca importante a lo largo de la aventura, esperamos que tengan la opción de poder cambiar la ropa en el futuro.

¿Está inspirado el mapa en España?

Uno de los detalles que hay en el vídeo de presentación de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura es la aparición de el mapa de España en una de las paredes ¿Significa que el mapa de la nueva región podría estar inspirado en España?

Mapa de España | Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Fecha de lanzamiento de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

En esta presentación no se ha dado una fecha oficial del lanzamiento de Pokémon Escarlata y Pokémon púrpura en Nintendo Switch, pero se ha dado a conocer que el juego se lanzará mundialmente a finales de 2022, por lo que podemos esperar incluso que llegue en fechas cercanas a Navidades.

Pokémon Presents | 2022

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -