lunes, mayo 16, 2022

Battlefield 2042 llega con NVIDIA DLSS, Reflex, el ray tracing y la tecnología DLSS ya están disponibles en DOOM Eternal

LO MÁS POPULAR

Logrowx
Logrowx
Diseñador 3D y desarrollador de videojuegos autodidacta.
- Publicidad -

¡Continúa el gran momento de la tecnología DLSS con grandes juegos, importantes franquicias, rendimiento inmejorable y una calidad de imagen impoluta!

Las tecnologías DLSS y Reflex de NVIDIA estarán disponibles en Battlefield 2042, el próximo episodio en la franquicia Battlefield. Además, DOOM Eternal se ha actualizado con ray tracing y NVIDIA DLSS.

Los jugadores de GeForce RTX disfrutarán de una experiencia inigualable en Battlefield 2042, con baja latencia gracias a NVIDIA Reflex y una tasa de frames por segundo más alta sin necesidad de sacrificar la calidad de la imagen gracias al DLSS.

- Publicidad -

¡Los jugadores de GeForce que juegan DOOM Eternal obtienen una mejora de rendimiento!


Bethesda Softworks, id Software y NVIDIA han estado trabajando juntos para llevar NVIDIA DLSS y ray tracing a DOOM Eternal, una mejora que ya está disponible a través de la última actualización del juego. Los jugadores de GeForce RTX han recibido una actualización instantánea, con una mejor calidad de imagen con reflejos ray tracing y mejor rendimiento sin sacrificar calidad de imagen con DLSS.

DOOM es una franquicia de juegos con mucha historia, y DOOM Eternal se lanzó el año pasado con elogios de la crítica y aclamado por los fans. Desarrollado por idTech, con el increíble motor de juego de id, DOOM Eternal está ampliando los límites visuales aún más al agregar reflejos ray tracing y al mejorar el rendimiento con NVIDIA DLSS. Wolfenstein: Youngblood fue el primer juego con motor de juego de idTech en añadir ray tracing y DLSS, DOOM Eternal es el segundo.

Los jugadores de GeForce RTX que juegan a DOOM Eternal van a disfrutar de una experiencia insuperable – con una mayor tasa de frames por segundo sin necesidad de sacrificar la calidad de la imagen gracias al DLSS, e impresionantes reflejos ray tracing.

- Publicidad -

¡No te olvides de que Rust obtiene DLSS el jueves!
Recuerda que los jugadores de GeForce RTX que juegan a Rust obtendrán el jueves una mejora de rendimiento gracias a DLSS.

Con DLSS y Reflex, los jugadores de GeForce RTX van a disfrutar de una experiencia única en Rust – sin problemas de latencia gracias a NVIDIA Reflex y con una mayor tasa de frames por segundo sin sacrificar calidad visual gracias a DLSS.

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -