Steam Deck ha llegado como una nueva forma de jugar a todos aquellos títulos que han formado parte de nuestra biblioteca de videojuegos en PC, pudiendo jugar a muchos de ellos en cualquier lugar.
Pero lamentablemente, no todos los juegos pueden ejecutarse en la consola y aparentemente Bungie ha prohibido a sus jugadores utilizar este sistema para Destiny 2.
Todo aparece de forma muy clara a través de su página oficial de ayuda para Destiny 2, donde informan de el uso de Steam Deck y Destiny 2.
En el apartado de ayuda nos indican que «Destiny 2» no es compatible con el sistema Steam Deck, así como en cualquier otra plataforma que utilice Proton de Steam para funcionar.
Desde la plataforma advierten claramente a los jugadores que en caso de que intenten iniciar el juego de Destiny 2 en su Steam Deck a través de SteamOS o Proton no accederán al juego y les enviará de vuelta a su biblioteca de videojuegos.
Pero que para aquellos jugadores que no accedan a Destiny 2 desde Windows y evadan la incompatibilidad de SteamOS o Proton serán baneados del juego.
A través de la web no informan de los motivos que ha llevado a Bungie a prohibir el acceso al juego desde Stream Deck.