Home Videojuegos Códigos Genshin Impact julio 2021: objetos, protogemas y más

Códigos Genshin Impact julio 2021: objetos, protogemas y más

0

Pues como ya sabéis, aquí os dejaremos los nuevos códigos de Genshin Impact, los cuales nos otorgarán recompensa de manera totalmente gratuita:

  • GenshinGalaxy: 10000 Mora, 3 «picadillos marrones» de Mondstadt, 10 Experiencia de Aventurero, 3 Pollos ahumados del norte y 5 Minerales refinados mejorados. GenshinEpic: 10000 Mora, 3 Pez ardilla, 10 Experiencia de aventurero, 3 Estofado de manzana del norte y 5 Minerales finos de mejora. (Caduca este 21 de Julio)
  • GENSHINGIFT: 50 Protogemas y 3 Experiencia de Héroe. (Si no lo usaste antes)

¿Dónde puedo canjear los códigos?

Si queréis canjear los códigos de dicho juego, solo tendréis que entrar en el enlace que os dejaré justo aquí.

¿Por qué no me deja canjear el código?

- Publicidad -

Bien, hay que tener esto en cuenta, ya que para poder canjear códigos en nuestra cuenta, tendremos que llegar al rango 10 de aventura.

También aclarar que los jugadores de PlayStaion 4 y 5, no podrán tener acceso a estos códigos, esto se debe a que estas plataformas no pueden vincularse a una cuenta de miHoYo, ya que de base esta vendrá vinculada con PlayStation Network (PSN)

Por supuesto, estos códigos solo se podrán utilizar una única vez por cuenta, y si lo hacemos todo correctamente, nos enviarán los artículos vía mail dentro de el propio juego.

- Publicidad -

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil