Home Videojuegos Cómo conseguir 100 cofres raros en un día en Fortnite Battle Royale

Cómo conseguir 100 cofres raros en un día en Fortnite Battle Royale

0

Con esta cuarta temporada de Fortnite, se han reiniciado las tarjetas perforadas a la vez que han aparecido nuevas, siendo esta una de las formas más rápidas de reunir experiencia para subir niveles en Fortnite y avanzar en las recompensas del pase de batalla.

Muchas de las tarjetas perforadas son fáciles de conseguir, pues dependen de nuestra habilidad para conseguir ciertos objetivos en los que nos podemos centrar, pero hay algunas que para desbloquearlas dependemos completamente de la suerte que tengamos en nuestras partidas.

- Publicidad -

Y una de ellas es la de los cofres raros, los cuales aparecen de forma aleatoria en el mapa, y que la tarjeta nos pedirá poco a poco que consigamos más cofres raros hasta reunir cien de estos cofres.

Esta es una tarea realmente difícil, sobre todo si tienes poco tiempo para jugar, pero gracias a el último modo de Fortnite, esta tarea puede llegar a realizarse en tan sólo 10 partidas.

Y es que Fortnite tiene los MTL, que son los modos de tiempo limitado, y es en el MTL llamado “Oro Macizo” en el que podremos conseguir fácilmente este logro. En este modo, todas las armas que aparecen en el juego son de la rareza máxima, así que todos los cofres que las contienen son los buscados cofres raros.

Al comenzar una partida, solo tendrás que buscar una ubicación donde aterrizar que esté algo alejada y que sepas que hay cofres. Nosotros recomendamos Castillo Coral, donde hemos llegado a conseguir más de 20 cofres en una partida.

Mientras estés jugando, no te preocupes por recolectar armas o objetos de interés, céntrate en conseguir objetos para vivir más tiempos y las colchonetas, que nos permitirán movernos más rápido por el mapa. Reúne todos los cofres que te encuentres, y sigue reuniéndolos aunque haya llegado la tormenta, una vez hayas terminado esta te matará y podrás volver a empezar una nueva partida con el objetivo de reunir más cofres.

No sabemos hasta cuándo estará este modo de tiempo limitado, así que ¡Date prisa y completa la tarjeta perforada!

- Publicidad -

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil