- Publicidad -
Home Videojuegos Cómo conseguir a Aloy en Genshin Impact PC y Móviles

Cómo conseguir a Aloy en Genshin Impact PC y Móviles

0
Cómo conseguir a Aloy en Genshin Impact PC

Los jugadores de PC y móviles han pasado una larga espera para encontrase con una respuesta a cómo conseguir a Aloy en Genshin Impact PC y Móviles, pero por fin el personaje ha saltado desde PlayStation al resto de plataformas.

Tras anunciarse que la protagonista de Horizon Zero Dawn, Aloy, llegaría a Genshin Impact de forma gratuita para los usuarios de PlayStation, la gente se quedó a la espera de que este personaje llegase también para los jugadores que viven sus aventuras desde un PC o móviles.

Pues la espera ha terminado y la gente ya puede conseguir de forma completamente gratuita a Aloy, «La salvadora de otro mundo» como uno de los personajes jugables disponibles dentro de Genshin Impact.

¿Cómo conseguir a Aloy en Genshin Impact?

Al contrario de lo que nos tienen acostumbrados desde Genshin Impact, para conseguir a Aloy en el juego no deberemos realizar ningún gasto económico ni formará parte de los personajes que se pueden desbloquear con Protogemas o Destinos.

Así que conseguir a este personaje en el juego es algo que podemos hacer de forma gratuita y aparentemente sólo tendremos que entrar dentro del videojuego y revisar nuestro correo interno, pudiendo reclamar la recompensa sin ningún coste.

¿Hay algún requisito para conseguir a Aloy en Genshin Impact?

Aloy puede reclamarse sin necesidad de cumplir una misión, pero deberemos haber alcanzado al menos el nivel 20 dentro de la aventura.

Además hay que también es necesario prestar atención al tiempo en el que la promoción estará disponible, pues Aloy solo podrá conseguirse hasta el próximo 27 de Noviembre de 2021.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil