domingo, octubre 24, 2021

¿Cómo conseguir a Slowpoke de Galar en Pokémon Go? Un descubrimiento a cámara lenta

LO MÁS POPULAR

Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Niantic ha anunciado que el próximo martes 8 de junio dará comienzo un nuevo evento especial que ofrecerá a los jugadores la opción de conseguir a una nueva forma de Galar: Slowpoke.

El evento seguirá activo durante el resto de la semana hasta el domingo 13 de junio a las 20:00 (hora local).

Slowpoke y Slowbro de Galar en Pokémon Go

Este nuevo evento de Pokémon Go estará protagonizado por Slowpoke y sus formar evolutivas, con lo que tendremos la posibilidad de conseguir los siguientes Pokémon:

- Publicidad -

• Slowpoke

• Slowpoke de Galar

• Mega Slowbro

• Slowbro de Galar

- Publicidad -

Pokémon Salvajes del evento “Un descubrimiento a cámara lenta”

Durante el evento “un descubrimiento a cámara lenta” aparecerán diferentes Pokémon salvajes con más frecuencia.

Pese a que el mismo está protagonizado por Slowpoke (quien aparecerá de forma salvaje), también nos encontraremos con otras criaturas en estado salvaje como Slakoth, Gulpin, Spoink y “muchos más” que no han anunciado por el momento.

Además, si tienes mucha suerte ¡Puedes encontrarteu con un Slowbro o un Vigoroth!

¿Cómo conseguir a Slowbro de Galar en Pokémon Go?

Si hay algo que destaca del evento de Pokémon Go “Un descubrimiento a cámara lenta”, es la llegada de un “nuevo Pokémon” al juego, Slowpoke de Galar, quien hizo su aparición por primera vez en Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

- Publicidad -

Para conseguir a Slowpoke de Galar en Pokémon Go, deberéis participar en incursiones de una estrella, pues según el anuncio es el lugar donde aparecerá.

Durante el evento, también podrán encontrarse en las incursiones de una estrella los siguientes Pokémon: Grimer de Alola, Shellder, Shinx y Timburr.

Además, en las incursiones de tres estrellas nos encontraremos con Snorlax, Slowking, Slaking y Toxicroak.

¿Como evolucionar a Slowpoke de Galar en Slowbro de Galar?

Como uno de los temas principales es ser “lento”, desde niantic se han asegurado de que evolucionar a Slowpoke de Galar a su forma de Slowbro de Galar sea un proceso “lento”.

Para conseguirlo, primero deberemos capturar un Slowpoke de Galar, al que deberemos unir a nuestras aventuras como compañero.

Una vez Slowpoke de Galar sea nuestro compañero, deberemos encontrar y capturar a nada menos que 30 Pokémon de tipo Veneno, para poder evolucionar únicamente a ese compañero.

¿Como conseguir a Mega-Slowbro en Pokémon Go?

La forma “mega” de Slowbro será más fácil de obtener que la forma Galar, pues solo tendremos que realizar mega-incursiones con otros compañeros hasta reunir suficiente Megaenergía de Slowbro.

Además, no es el único camino, pues si no pudieras vencer en estas incursiones, durante el evento aparecerán tareas de investigación especiales que aportarán Megaenergía de Slowbro.

Nuevo desafío de colección

Si eres de los jugadores que les gusta coleccionar las medallas de los desafíos ¡Estás de suerte!

Durante el evento habrá disponible un nuevo desafío de colección dedicado a Slowpoke, que desbloqueara interesantes recompensas:

• Camiseta “Slowpoke Forever” exclusiva.

• 30 Ultra Balls

• 3.000 PX

Si quieres decorar tu avatar con más elementos de Slowpoke, aparecerán otros artículos en la tienda que podrás comprar con las Monedas del juego.

¡Pegatinas de Slowpoke!

Al girar Poképaradas o abrir regalos, podréis conseguir de forma gratuita algunas pegatinas de Slowpoke.

Pack gratuito en Pokémon Go

Como es costumbre, Pokémon Go ofrecerá un pequeño regalo a los jugadores durante el evento, pudiendo recoger de forma gratuita en la tienda 20 Pokéballs, 10 Super Balls y una roca del rey.

- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -