domingo, octubre 2, 2022

Cómo conseguir a Zeraora Shiny en Pokémon Espada y Escudo

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Durante un pasado Pokémon Presents, nos encontramos con la sorpresa de que podríamos enfrentarnos a Zeraora en incursiones de Pokémon Espada y Escudo, y además… ¡Lo conseguiríamos en su forma Shiny! ¿Quieres estar seguro de haber seguido todos los pasos? ¿Quieres saber cómo conseguir a Zeraora Shiny en Pokémon Espada y Escudo?

El reto comenzó el propio miércoles 18 de Junio, a las 15:00 (UTC), donde empezaría a aparecer Zeraora en incursiones Dinamax de tres estrellas (o más) a lo largo de Pokémon Espada y Escudo.

como conseguir a zeraora shiny espada y escudo zeraora

Lamentablemente, nos es imposible poder capturar a Zeraora al enfrentarnos a él, así que es simplemente un combate para que podamos ver como luce en el juego ¡Pero es un combate genial! Estos combates solo estuvieron disponibles hasta el 28 de Junio…

- Publicidad -

Y aquí viene lo importante, pues, si entre todos los entrenadores que lo enfrentasen, le derrotan al menos 1.000.000 de veces ¡Todos podrán conseguir un Zeraora Shiny!

¿Cómo conseguir a Zeraora Shiny en Pokémon Espada y Pokémon Escudo?

Para poder tener la posibilidad de obtener este Zeraora Shiny, debemos haber movido algún Pokémon entra la aplicación «Pokémon Home» y el juego de Pokémon Espada o Pokémon Escudo, durante el evento. De no haber realizado este paso, no conseguiremos al Pokémon.

Si aún no has movido Pokémon entre Pokémon Espada y Pokémon Escudo a Pokémon Home ¡No lo dudes! Tienes hasta el 6 de Julio para conseguirlo.

como conseguir a zeraora shiny espada y escudo reto

Deberemos tener instalada la versión móvil de Pokémon Home para recibirlo, pues no nos lo enviarán directamente al juego. Dentro de la aplicación móvil, se nos dará como un regalo.

- Publicidad -

Una vez tengamos nuestro Zeraora Shiny en nuestros móviles, deberemos trasladarlo a Pokémon Espada y Pokémon Escudo utilizando la aplicación de Nintendo Switch de Pokémon Home.

¿Tienes a tu Zeraora Shiny? ¡Si quieres estar informado de estas noticias, apúntate a nuestra Newsletter!

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -