sábado, mayo 21, 2022

Cómo conseguir la skin Brutus Espectro en Fortnite

LO MÁS POPULAR

Mel Honey
Mel Honeyhttps://virtualgamer.es/
🧡 Mel Honey 🧡 Amante de la fotografía, dibujante desde que era pequeña y músico como vocación en la vida. Estudio cuarto de superior de música mientras me adentro en el mundo del arte digital.
- Publicidad -

¿Estáis jugando Fortnite? ¡Yo también! Y hoy he pensado en grabar la partida en la que conseguía la skin de Brutus en su versión de Espectro para Fortnite Temporada 2 Capítulo 2. Como encontré alguna guía que no estaba muy actualizada (o al menos el método que vi en ellas no me funcionó) ¿Quieres ver como la he conseguido?

Consiguiendo a Brutus en Fortnite

Brutus es una skin de Fortnite que aparece en la segunda temporada del segundo capítulo, que se puede conseguir de forma «Gratuita» si tienes el pase de batalla.

Una vez tengas el Pase de Batalla de Fortnite en tu poder, solo necesitas llegar al nivel 20 del mismo para poder conseguir a Brutus. Claramente, podemos subir de nivel al cumplir las misiones que nos ofrece el juego, pero también hay diferentes acciones dentro del juego que nos darán experiencia extra para llegar más rápido al nivel deseado.

Completar los desafíos del informe de Brutus

- Publicidad -

Una vez tengamos a Brutus, conseguir su skin no es muy difícil, pero sí deberás realizar muchas tareas. En nuestras misiones nos encontraremos con los «Desafíos del informe de Brutus», donde tendremos que cumplir al menos 18 de los desafíos para poder acceder al desafío extra que nos dejará desbloquear la skin extra de Brutus.

Espectro o sombra, una elección personal

Una vez has llegado a este punto, deberás tomar una elección. Solo puedes conseguir una de las dos versiones de Brutus que ofrece el juego, siendo estas las skin de Brutus Espectro o Brutus Sombra. Selecciona la skin que quieres desbloquear y luego debes realizar la misión que te ofrece el juego, en la que deberás «robar los planos de la plataforma».

Robar los planos de seguridad de brutus

Una vez hayamos seleccionado la skin, debemos acudir a La Plataforma, El Yate o El Tiburón para cumplir la misión de robar los planos de seguridad, para acto seguido buscar un buzón de espectro o sombra al que entregar los planos. Claramente, deberemos entregar los planos al buzón que equivale a la skin que hemos elegido.

En mi caso me decanté por la versión de Brutus Espectro, y aunque al principio busqué los planos en «El Tiburón», no los encontré y me decanté por robarlos en «El Yate», para al final entregarlos a un buzón de Espectro. ¡Puedes ver toda mi partida en el vídeo!

Vídeo de cómo desbloquear la skin de espectro de Brutus en Fortnite

- Publicidad -

¿Y vosotros, qué Skin habéis elegido? ¡Contádmelo en los comentarios!

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -