jueves, mayo 19, 2022

Cómo descargar GRATIS Genshin Impact

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

¿Recordáis el polémico juego al que acusaban de haber copiado a The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Genshin Impact ya ha llegado a diferentes plataformas y te contamos cómo es y cómo lo puedes descargar de forma GRATUITA.

Si hiciéramos una lista de los recientes lanzamientos destacados, Genshin Impact sin ninguna duda formaría parte de esa lista, pues ha generado grandes espectatitivas después de que se le acusase de ser una copia de Breath of The Wild y además se ha presentado su lanzamiento de forma completamente gratuita, pudiendo ser disfrutado tanto en PC, en PS4 como en móviles.

El estudio miHoYo se dió a conocer gracias a su videojuego para móviles Honkai Impact 3rd, que nos presentaba un juego con una calidad diferente a la que estamos acostumbrados a encontrarnos en móviles.

La historia de Genshin Impact

- Publicidad -

El juego inicia con una secuencia que nos presenta a los posibles protagonistas, dos hermanos gemelos que viajan a través de mundos, y que en este nuevo mundo de fantasía medieval se han encontrado con un «dios», que por algún motivo que desconocemos los separa. Y justamente por eso decimos los «posibles» protagonistas, pues en este mismo inicio deberás elegir a uno de los dos hermanos al que controlarás al inicio de la aventura.

Dónde podemos jugar Genshin Impact

Por el momento solo es posible descargar Genshin Impact gratis para PC desde su página web oficial, mientras que las versiones de móviles deberemos descargarlas desde la tienda oficial de App’s y la versión de PS4 la tenemos disponible en la Play Store.

Se ha dado a conocer que el título llegará a Nintendo Switch, pero por el momento son planes a futuro y no hay una fecha real de lanzamiento. También han dejado ver en el estudio que ya están planeando la versión de Genshin Impact para PlayStation 5.

El Gameplay de Genshin Impact

El juego nos ofrece un sistema de juego en tercera persona, en el que los personajes lucharán con espadas y diferentes habilidades, mostrando en el sistema una clara diferencia al The Legend of Zelda con el que tanto ha sido comparado.

  • genshin impact personaje cesped
  • genshin impact paisaje pueblo
  • genshin impact paisaje
  • genshin impact hielo
  • genshin impact fuego
  • genshin impact espiral azul
  • genshin impact dragon azul amistad
  • genshin impact dragon azul
  • genshin impact rayo magico morado
- Publicidad -

Durante el juego tenemos la habilidad de ataque normal, la posibilidad de correr para esquivar o desplazarnos rápido por el mapa, y unas habilidades especiales para cada personaje como ataques mágicos o el uso de un arco. Además, al igual que el comparado Zelda, el juego nos dará la posibilidad de movernos por el mapa «planeando» desde las alturas, así como escalando todas las zonas que nos encontramos, claramente limitado por una barra de energía que al usarla por completo nuestro personaje caerá de donde sea que esté.

Cómo jugar multijugador en Genshin Impact

Aunque se ha presentado como una aventura para un sólo jugador, es posible desbloquear el modo multijugador cooperativo que permitirá que corssplay entre plataformas en Genshin Impact. En un principio no tenemos mucha información por parte del juego sobre cómo usar esta opción al jugar, pero está oculta por un motivo.

Y es que al avanzar en la aventura, debemos llegar a el «rango de aventura 16» para poder desbloquear la opción que nos permitirá conectar diferentes partidas con nuestros amigos, que encontraremos en un icono en la parte superior izquierda en consolas, o con F2 en PC.

El modo multijugador tendrá ciertas limitaciones, ya que durante la aventura principal podemos llevar hasta 4 personajes, cuando tus amigos se conecten a la partida, solo podréis usar dos personajes cada uno (en el caso de ser dos jugadores), un personaje cada uno (y 2 alguien) en caso de que seáis 3, y un personaje cada uno para las partidas con cuatro jugadores. Además no podremos repetir personaje, con lo que hay que tener en cuenta qué personajes van a utilizar tus compañeros para la aventura.

Descarga gratis el Manga de Genshin Impact

Como método promocional, el juego cuenta con una serie de capítulos manga que están ilustrados a todo color y se pueden leer de forma gratuita desde su web ¡Además están traducidos a muchos idiomas! Y puedes leer el Manga gratis en Español desde la web de Genshin Impact.

Descargar gratis Genshin Impact

- Publicidad -

Para las plataformas en las que ya ha sido lanzado, Genshin Impact será Free To Play y tendrá formas de financiación a través de micropagos. El juego ya se puede descargar de forma gratuita, pudiendo encontrarlo en sus diferentes tiendas o la web:

Aunque algunos elementos del videojuego nos pueden recordar al The Legend of Zelda: Breath of The Wild (Y claramente ya comentaron los desarrolladores que fue una fuente de inspiración), Genshin Impact nos presenta una aventura de fantasía para un jugador, en la que además más adelante podrán acompañarnos en multijugador hasta tres compañeros.

Y tu ¿Ya has probado Genshin Impact? ¿Vas a darle una oportunidad?

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -