miércoles, mayo 18, 2022

¿Cómo es PlayStation 5 por dentro?

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Tras la presentación de PlayStation 5, Sony ha decidido mostrarnos cómo es cada una de las piezas que forman parte su consola de nueva generación.

El vicepresidente de la división de diseño de Hardware, Yasuhiro Ootori, se ha encargado de realizar la tarea de presentarnos hasta el más mínimo detalle del hardware de la nueva consola de Sony.

En la presentación nos enseña los puertos con los que contará la consola, así como las piezas que componen su interior.

PlayStation desmonta su consola

- Publicidad -

Gracias a esta presentación en la que podemos ver cómo es PlayStation 5 por dentro, conocemos mejor los componentes que presenta, en el que podemos observar un puerto USB-C y otro Tipo A para la parte delantera de la consola, mientras que por detrás nos encontramos con dos entradas USB, un puerto Ethernet, el conector para el cable de corriente y una salida HDMI.

La peana desmontable de PlayStation 5

Algo que nos ha quedado muy claro al ver la PlayStation 5 es su tamaño, que junto a su diseño claramente es difícil que se mantenga de pie adecuadamente. Como la consola puede utilizarse en modo vertical o horizontal, en este caso nos incluye una peana desmontable que deberemos ajustar al modo con el que queramos utilizarla.

La peana debe ajustarse tanto para su forma vertical, como para la horizontal, en esta última sin hacer uso del tornillo, que quedará oculto en un compartimento de la misma.

¿Podremos personalizar los paneles laterales de PlayStation 5?

En el momento en el que comienza a despedazar la consola, su primera acción es desmontar los paneles de ambos laterales de la consola, que al parecer pueden retirarse de forma muy fácil.

- Publicidad -

Esto nos hace pensar que existe la posibilidad de que tanto empresas externas, como la propia Sony puedan lanzar paneles laterales con diseños o colores especiales que nos permitirán personalizar la consola. ¿No sería genial encontrarnos con un diseño extra para tu panel lateral como regalo de reserva de algún videojuego?

Cómo cambiar el SSD de PlayStation 5

La consola tiene solo 825GB de almacenamiento, de los cuales podremos utilizar aún menos (existe una filtración sin comprobar que apunta a los 664GB), y los jugadores esperaban que la consola ofreciera la oportunidad de ampliar el almacenamiento con otros SSD.

El desmontaje ha revelado que es muy fácil desmontar el compartimiento en el que podremos añadir una nueva unidad SSD para ampliar la consola, y además por la forma del puerto PCIe 4.0, sugiere que podremos utilizar SSD de distintos tamaños.

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -