jueves, mayo 19, 2022

Cómo optimizar los ajustes de Fortnite

LO MÁS POPULAR

- Publicidad -

Fortnite es un juego multijugador competitivo, en el que unos malos ajustes pueden significar la pérdida de la partida.

Si queremos optimizar el juego, podemos bajar la calidad de diferentes apartados de Fortnite y aumentar el número de FPS con los que jugaremos para mejorar las partidas.

Podemos seleccionar libremente qué configuraciones queremos bajarles la calidad para poder sacar mejor rendimiento en el juego,

Elige bien el dispositivo

- Publicidad -

Para poder jugar adecuadamente a Fortnite, lo primero que tienes que tener claro es el dispositivo en el que vas a jugar. Si tu sistema no soporta bien el juego, desde Fortnite han añadido opciones con bajos gráficos para que puedas jugar, aunque siempre puedes buscar las mejores tarjetas gráficas para jugar Fortnite.

Desde Epic Games recomiendan utilizar como mínimo Nvidia GTX 960, AMD R9 280 o DX11 GPU equivalente.

Opciones de rendimiento

Los ajustes de calidad de gráficos que ofrece el modo rendimiento de Fortnite son: «bajo», «medio» y «alto».

«Bajo» ofrece una calidad de gráficos menor que «medio», y «medio» ofrece una calidad de gráficos menor que «alto».

- Publicidad -

Aunque el nivel de calidad de gráficos que ofrece «bajo» es menor, el número de FPS que ofrece es mayor.

Por lo tanto, si queremos mejorar el rendimiento de Fortnite, es recomendable usar el nivel de calidad de gráficos «bajo» y aumentar los FPS.

El nivel de calidad de gráficos «alto» ofrece una calidad de gráficos mayor que «medio», pero el número de FPS que ofrece es menor.

Por lo tanto, si queremos mejorar la calidad con la que vemos el juego, es recomendable usar el nivel de calidad de gráficos «medio» o «alto» según las características de tu dispositivo.

El modo rendimiento

Además, Fortnite cuenta con un «modo rendimiento», permitirá que el juego de quienes usen los ajustes de calidad baja, o tengan hardware de menor potencia, funcione mejor que nunca y mantenga una tasa de fotogramas más fluida.

- Publicidad -

Para poder activar este modo, deberemos tener la calidad del juego con las opciones en «bajo» y activar la opción desde los ajustes.

El modo rendimiento además ofrece la posibilidad de deshacernos de las texturas de alta resolución, con lo que ahorramos más de 14GB de espacio en nuestros discos duros.

Para poder eliminar las texturas de alta resolución, deberemos buscar el juego en nuestra biblioteca de Epic Games y hacer clic en los tres puntitos que aparecen bajo la carátula del juego.

Aparecerá un menú donde deberemos elegir “opciones” para desactivar “Texturas de alta resolución”. Si no utilizamos “Fortnite: Salvar el mundo” también lo podemos desactivar para que lo elimine.

Si tienes pensado comprar algún producto en la tienda de FORTNITE o en algún juego de EPIC GAMES recuerda que puedes apoyarnos utilizando el código de creador:

NEKITZAL

«Recibiré una comisión por determinadas compras dentro de juegos mediante el programa Apoya a un creador de Epic Games».

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -