Home Videojuegos ¿Conocéis la Sushi Splash?

¿Conocéis la Sushi Splash?

0
Las Sushi Splash son un evento de manga, anime, videojuegos, agua, cosplay, juegos de mesa, cultura asiática, deporte, cine, y ocio alternativo (En general, frikadas) que se celebra en Mislata el 21 y 22 de Julio (2018).

Es eventismo valenciano en estado puro. Con un 90% más de canciones de cabras y un 20% menos de chistes de Batman, las Sushi Splash son el evento del verano y nos ayuda a volver a coger fuerzas antes de un curso intensito.

Este año  deberás reunir a hasta 5 unidades de amigo para intentar recuperar las gemas del Infinito antes de que Thanos (U O O O O) consiga exterminar a medio universo. Alguien tiene que hacer el trabajo sucio cuando los Vengadores están de vacaciones en la playa.

- Publicidad -

Cada gema se podrá conseguir haciéndose con suficientes puntos en las distintas zonas con las que cuenta el evento: Juegos de mesa, videojuegos, pistas, escenario… ¡Haz un equipo equilibrado para poder ganarlas todas!

El equipo que, finalmente, haya conseguido todas las gemas y supere en puntos a los demás será el que se alzará con el codiciado Guantelete de Thanos

Así que ya sabéis. ¿Cuándo? el 21 y 22 de Julio. ¿Dónde? en el Colegio Público L’Almassilde Mislata. ¿Cuánto cuesta? 3€ el abono de un día y 4€ los dos días. ¿Por qué es Gamora?
- Publicidad -

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil