domingo, octubre 24, 2021

Consigue protogemas gratis: Evento «Contienda eterna» en Genshin Impact

LO MÁS POPULAR

Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Llega un nuevo evento llega a Genshin Impact, donde los jugadores deberán enfrentarse en un «modo de juego del evento» a monstruos y completar misiones para conseguir EXP PB y protogemas.

¿Cuándo es el evento Contienda eterna en Genshin Impact?

El evento dará comienzo el próximo 9 de Julio de 2021 a las 10:00 y durará hasta el próximo 19 de Julio de 2021 a las 03:59 (Hora del servidor).

Para poder participar en el evento, tendremos que conseguir un único requisito: Haber llegado al menos al rango de aventura 21.

¿Cómo funciona el evento Contienda eterna en Genshin Impact?

- Publicidad -

A lo largo de este nuevo evento los jugadores deberán buscar la ubicación de los desafíos en el mapa para iniciarlos, donde podrán derrotar a los enemigos o acertar en las dianas de vigor.

Al completarlos, acumularán vigor para conseguir bendiciones y hacerse más fuertes. También habrá que derrotar enemigos para acumular puntos.

Consigue protogemas gratis en Genshin Impact

Una vez completados los desafíos, podrán obtenerse las siguientes recompensas:

  • Protogemas gratis
  • Ingenio del héroe
  • Materiales de Mejora de talento
  • Minerales de Místico
  • Mora
como-funciona-el-evento-contienda-eterna-genshin-impact

Ubicación de los desafíos del evento Contienda eterna en Genshin Impact

Una vez iniciado el evento, aparecerá en el mapa un nuevo desafío cada día, estando disponibles todos el séptimo día. Los desafíos estarán repartidos en diferentes ubicaciones en las islas.

Escenarios y bendiciones de vigor

- Publicidad -

El evento se divide en escenarios, cada uno de ellos cuenta con sus propias características, como el ejemplo que ofrece miHoYo con el daño de superconductor aumentado en un 100%.

Vigor y Bendiciones

Cuando se derrotan a los «enemigos enfurecidos» o consigues acertar en las «dianas de vigor», la barra de vigor aumentará. Al acumularlo, podrás obtener bendiciones que desbloquearán diferentes bonos en los personajes.

Desde Genshin Impact advierten: Hay que comprobar que hemos equipado el artilugio «Harpastum de viento» antes de comenzar con el desafío.

La barra de vigor bajará lentamente a medida que pase el tiempo, por lo que no hay que parar de destruir enemigos y dianas de vigor para mantener las bonificaciones.

En el evento tendremos disponibles un total de hasta 3 niveles de Vigor, desbloqueando una bonificación distinta en cada uno de ellos.

Recompensas de los desafíos

- Publicidad -

Al jugar estos desafíos podrás seleccionar un nivel de dificultad que se traducirá en un multiplicador de puntos. La puntuación aumentará a medida que destruyas a enemigos en el juego.

Cuando todos los enemigos hayan sido derrotados o se interrumpa el desafío, se contabilizará toda la puntuación acumulada hasta el momento.

Las recompensas mejorarán a medida que consigas más puntos en el desafío.

- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -