¡Tercer corto animado de Overwatch! Este corto, llamado «Dragones» nos cuenta la historia de dos dragones hermanos, cuya historia es mejor que veáis vosotros. Estos cortos me encantan y tienen poca duración ¡Cualquier cosa es spoiler!.
Este en especial, me gusta más que los demás. Si no has visto mis anteriores entradas, puedes encontrar los cortos «La llamada» y «viva», además de que puedes ver un poco sobre como realizan estos cortos, o el tráiler cinemático, que en sí, podría considerarse un corto.
Dragones explora la historia del conflicto entre los descendientes del clan Shimada, Hanzo y Genji. En este episodio, seguimos el regreso de Hanzo a su hogar familiar en Hanamura para buscar la redención… y enfrentarse a los fantasmas del pasado.
¿Qué te ha parecido este nuevo corto?