Home Videojuegos Cyberpunk 2077 vuelve a retrasar su fecha de lanzamiento

Cyberpunk 2077 vuelve a retrasar su fecha de lanzamiento

0

Una mala noticia para todos los jugadores que esperábamos encontrarnos pronto con Cyberpunk 2077. Desde CD Projekt RED, han lanzado un comunicado a través de las redes sociales explicando lo sucedido.

En su comunicado nos indican que tienen noticias importantes que compartir con nosotros, acompañado de una imagen en la que nos informan de que han tomado la difícil decisión de retrasar (otra vez) el lanzamiento del videojuego, siendo en esta ocasión un retraso de 21 días.

Cyberpunk se vuelve a retrasar

En su comunicado, CD Projekt RED nos habla sobre las dificultades que se han encontrado al momento de preparar y testear las 9 versiones que llegarán del videojuego (Xbox One/X, Xbox Series S/X, PS4/Pro, PS5, PC, stadia…), y nos dicen que están trabajando desde casa en el desarrollo, lo que supone un verdadero reto.

Fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077

Aunque recientemente indicaron que el videojuego ya se encontraba en una versión gold (Lo que en el mundo de los videojuegos, significa que tienen una versión para enviar a las tiendas), están trabajando en mejorar la calidad del producto final para evitar tener que actualizar el videojuego mediante un parche de día de lanzamiento.

Es por esto que Cyberpunk 2077 necesitará 21 días más para trabajar en su desarrollo, fijando la nueva fecha para el 10 de Diciembre de 2020. Aunque se haya retrasado el lanzamiento, realmente podremos disfrutar pronto del videojuego ya que el retraso no llega a más de un mes desde la última fecha anunciada.

Si te gusta el videojuego y estás pensando en comprarlo, puedes comprar Cyberpunk 2077 en Amazon para las diferentes consolas y PC.

Los usuarios cargan contra la compañía

Como era de esperar, que vuelvan otra vez a retrasar la fecha de lanzamiento, pese a ser comprensible (Ya que el fin es mejorar la calidad del producto), muchos usuarios han empezado a criticar la decisión en las redes sociales, como en el ejemplo siguiente:

Además de como siempre, han empezado a aparecer memes en relación a la desconfianza que genera en los usuarios la noticia que han compartido:

¿Qué opináis de esta situación? ¿Creéis que es mejor retrasar el videojuego para una mayor calidad, o que nos presenten un parche de día 0?

- Publicidad -

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil